jueves, 20 de diciembre de 2007

MARIDO Y MUJER







" PIERINA Y ROBER "



Buenas noches a todos, me gustaría,lo primero de todo agradeceros vuestra presencia aquí,en esta ceremonia.





La ultima vez que tuve un micrófono en la mano fue en un bingo y estoy seguro que canté menos de lo que voy a cantar hoy .







Me encomendaron la misión de comentar algo de los novios. ¿ Que decir de Rober...[pausa y nervios al levantar la cabeza y ver la emoción de Jesús,tenso,agarrado a la silla con fuerza,mirada fija,también veo a César en posición expectante , él no sabe que su figura es hoy para mi mucho mas grande]...





Levanto mi mirada y veo vuestros ojos brillar,con la intensidad de un día tan importante para vosotros,os veo, a ti Rober con tu aparente tranquilidad y a ti Pierina con tus nervios controlados que se salen por los lados.



Rober empezó siendo para mi el amigo de mi hermano, le veía de poco en poco,hasta que con el paso del tiempo y el amontonamiento de vasos de mini en algún garito de cuyo nombre recuerdo vagamente,fue entrando en mi entorno. Aquellas noches sin fin y dias de risas sin apenas preocupación, pasaron mas rápido de lo que nos hubiera gustado a todos.




De este modo se convirtió en mi amigo. Fiel, sincero,noble.¿Qué mas se puede pedir?.


Un buen día mi hermano César y él me presentaron a la que hoy es mi mujer. Gracias a ellos soy feliz y disfruto de dos maravillosos hijos y de una mujer encantadora,una vida llena de gratitud,de emociones interminables que dejan huella a modo de recuerdos,pero también construyen mi corazón y lo convierten en privilegiado . Así me gustaría que fuera vuestro futuro.Como mi presente.





Rober me presento mi felicidad hace ya 11 años y todo ha sido posible también gracias a Jesús y Beatriz,siempre desplegando bondad y cubriendo cualquier escenario con el telón de un hogar,sin su ayuda no habría sido igual.



Con el paso del tiempo y sin parar de consumir nuevas etapas,se convirtió en mi "cuñao", ese salto lo ejecutó a su estilo.




Muchos días de diversión,[otra pausa, Beatriz con los ojos llenos de lágrimas,de nuevo me dejo emocionar,mi garganta se queda seca ]...con el paso de los años veo a Rober como a un hermano mas y siento por él una gran devoción,admiración . Mi felicidad se consolida y las bases las promovió él.



Destaco su gran nobleza,pureza,y tranquilidad. Es un tipo noble, de los que siempre está aunque no lo parezca.cuando tienes un problema miras a tu alrededor y aparece,sin hacer ruido.

No sé si esta fue su actitud también en "autos fuera"[el equipo de fútbol formado por sus amigos de la infancia]seguro que era ese tipo de futbolista,esos que siempre hacen equipo desde la humildad,siempre está para echar una mano.



Hoy ha sido un ejemplo de como "hacer equipo" . Ha conseguido meteros a la mayoría de vosotros en un autobús,todos juntos cantando en su honor y comenzando la diversión desde el mismo inicio,camino de su boda.



Bueno,[ligera pausa pero esta vez controlada, ya se me ve mas confiado arropado por las reacciones de la gente,veo sonrisas y satisfacción]...














Queridos novios,hemos llegado al principio del final de la cuenta atrás,estamos en la ultima parte de un camino que conduce a un nuevo horizonte que os espera lleno de felicidad,la misma que me habéis entregado vosotros a mi,la misma que yo estoy disfrutando.




Pierina,deseo ver en ti el mismo proceso que he vivido con Rober,que empezó en un amistad y terminó como un hermano mas, siendo parte de mi corazón.

Os deseo todo lo mejor,la mayor de las felicidades.





Ahora ... a disfrutar ¡¡¡










Muchas gracias.

14 de diciembre de 2007




[He intentado que fuera lo mas fiel al discurso real ,con mis olvidos y mis descuidos ]

7 comentarios:

JuAEnima dijo...

¡¡ Viva los novios !!
Enhorabuena, espero que sean muy felices. :-)


Pisku, nos vemos en breve !! :-)

Un abrazo

jsoma dijo...

Enhorabuena, estuvo divertida la boda, sobre todo porque siempre es agradable escuchar "run to the hills" y "sweet child of mine" en una boda.
A mi ya me va quedando poco...

72X dijo...

Felicidades pareja¡¡¡¡ que seais muy felices y que comais muchos cervatillos¡

Os regalo unas citas:

-No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.Achile Tournier

-El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia. Anonimo

Suerte y no la perdais nunca

PISKUETO dijo...

Muy buenas las citas, como siempre,gracias por tu dedicación,sin duda eres incondicional.

PISKUETO dijo...

Javi, Maite.....a calentar ¡¡¡¡

PIER dijo...

Piskuetillo.. revisando hace unos dias unos de los videos del bochinche 2007... No pudimos aguantar la emoción de volver a escuchar esas palabras tan preciosas que nos dedicaste ese dia..

Recuerdo como te paraste frente a todos con esa sonrisa encantadora que tienes capaz de cautivar a un ciego... Y.. ( A TODAS LAS SOLTERAS.. JAJAJA... ).. Y los ojos de robert conteniendo alguna lagrima.. lo sentia carraspear y eso es signo de que estaba conteniendo la emoción..

Yo te veia grande guapo, feliz... como mis sonrisas que esa noche fluian sin reservas.. y ya sin miedos..

Que mejor regalo.. Que el amigo de mi mejor amigo.. nos regalara unas palabras tan hermosas en un momento tan especial e único en nuestras vidas..

Y ahora leyendo este post.. vuelvo nuevamente a tras. y no paro de sonreir.. que gran dia ese...

Piskuetillo.. Gracias por estar ahi.

Gracias por compartir ese momento inolvidable con nosotros..

Gracias por este post lleno de amor y ternura.. y por tanta dedicación..

SE TE QUIERE MOGOLLON TIO..

TE ESPERO MAÑANA EN EL BOCHINCHE NAVIDAD VENEZOLANA PUENTE ALCOCER 2007..

ABRAZOS... Y GRACIAS...

PISKUETO dijo...

Gracias a tí Pierina.

Esta noche nos los pasaremos muy bien y seguiremos haciendo historia,para poder plasmarla en este blos y en la memoria de todos.