jueves, 30 de abril de 2009

NO LO DIGO YO PERO...

" ADONGUANYU, ADONIYU..."
BAD HABBIT



He....he estado escalando esas montañas tan altas.

He puesto mi amor en el límite.

He intentado siempre, he intentado hacer todo de la mejor forma posible.

Esperaba que tu lo entendieras.

Todo ha sido tan duro como parecía ( Ya no te quiero )

Te he enseñado todo el amor,como en mis sueños.

Luché por un lugar en tu corazón.( Ya no te necesito )

Pero el amarte me dejó de lado,apartado.

NO TE QUIERO Y NO TE NECESITO

No creo que pueda estar contigo, por ahora.

No te amo, te he dado todo lo que podía darte y tu me has roto el corazón....

Y MI ALMA...

Ahora mis sentimientos luchan para no apagarse.

Te estoy perdiendo y no quiero que te quedes.

En cada paso ,lo supe en lo mas profundo de mi . Solo Dios sabe que lo intenté,una y otra vez.

Quizás nunca te conté realmente lo que sentía,no supe hacerlo cuando creía en ti.

Seguiré buscando por que mantengo que todo fue real por que creo que es verdad.


http://www.youtube.com/watch?v=Sfx2oafuEtU&feature=PlayList&p=C7A5B3A50380BB5C&playnext=1&playnext_from=PL&index=54


Este escrito lo podría haber creado yo y ser una de mis intenciones plasmadas en este espacio.Suscribo cada una de las frases que en él están. Lo curioso es que ninguna de esas palabras,ninguna es propia,pero lo podría haber sido.

Gracias a BAD HABBIT y su disco " Above and Beyond ".

Esto esta dedicado a varias personas.Guardaré su identidad para que no me cruja la ley de protección de datos ni los derechos de imagen ni el "canon digital".

Una persona sobre todas que es muy especial para mi.Alguien que me quiere,me ha querido y me querrá siempre. Alguien que le gustaría haber dicho esto alto y claro.Como un mochuelo revoloteando en las hojas frescas despues del rocio,como una niña que disfruta de la libertad...(no es la niña de Rajoy.)..es que es el año mas moñas del mundo..que le voy a hacer...


Se os quiere.

3 comentarios:

72X dijo...

"Al Cesar lo que es del Cesar" vamos pa alante. Un beso

Juanjito hijo que bonito escribes. No olvides que te quete y que tenemos que quedar en este mes de las flores vale?

jsoma dijo...

Si todo muy tio, pero te podrias ahorrar poner el video, es uno de esos grupos con pinta de cualquier cosa menos de grupo de rock, aparte de malo, el video, verles con esas pintas y el rollito de señalar a camara mientras canto e eso, puede llegar a hacer que me de grima y todo, cuando en verdad la canción no esta mal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.