jueves, 30 de julio de 2009

PISKUETO DE GIRA

ESTOY DE VACACIONES, POR TODA LA GEOGRAFÍA

No me da tiempo a deshacer la maleta, no puedo desbloquear el maletero del coche. Los peques, Maite y yo hemos empezadouna gira por España, para poder conocer lugares que no hemos estado, con los niños. Y repetir aquellos donde nos han acogido con naturalidad y cariño.

Todo empezó en Barcelona, por que ahora mismo era casi obligado.

Boda de Joaquin y Teresa. Una ceremonia encantadora, donde descubrí a Alicia. La conversación es para mi un momento inolvidable,gracias.

Residencia militar en la avenida diagonal, a 200 mtrs de la sede de CATALANA OCCIDENTE, no podía ser de otra manera. BEatriz y Jesús de anfitriones, exquisitos.

Despues a Canet del Mar, donde José Antonio nos regaló toda su generosidad,toda su bondad y nos entregó su casa. Desde la terraza se puede ver la playa, tranquilidad rodeada de pinos y un cielo azul para enmarcar, impresionante.

Ahora nos queda Vigo, islas cies,ALmería y alguna que otra sorpresa.

Los niños en la playa han reido,saltado y jugado con la arena,hemos recogido piedras y hecho surfing...

Estoy moreno.

Se os quiere

3 comentarios:

PIER dijo...

Ains.. piskuetin.. como te lo pasas en grande..
Nada como las vacaciones para relajarte y pasarlo bien..
Más finoo.. A que si...
abrazos.

72X dijo...

Cuando vuelves guapisimo?

Que se te echa de menos¡¡¡

PIER dijo...

Heee..
No posteas más..
Ains.. esas vacaciones como pegan.. jaja.
abrazos.