" ESCUELA MADRID - OESTE , EN BOADILLA "
Con el 10 a la espalda, capitán del equipo y jugando en campo de cesped.Yo pisé uno de esos campos con 27 años y metí mi primer gol casi con 17, nunca me dieron el 10, si me metieron 10,eso si. Las generaciones mejoran su origen.
La grabación del video es de Rober,su tío.
De momento ya me he perdido el nacimiento de mi hija y el primer gol oficial de mi hijo, insuperable,creo.
La liga empezó hace una semana, Raúl comenzó a entrenar hace dos meses. Su sonrisa le delata, la ilusión se le sale del cuerpo, lo que no se es, si es del mio o del suyo .
- Jamás nadie podría llegar a pensar que a mi hijo le gustara el fútbol. Era muy dificil que se apasionara por este deporte. Al menos desde el punto de vista objetivo que represento. Hemos intentado inculcarle el baile, los dibujos animados,los muñecos,el poker online.
Empecé desde muy pequeño sentándole a ver " Oliver y Benji ", despues le reeditaba "Sport Billy" y cuando se cansaba le pasaba algun capitulo perdido de "Naranjito". Fue creciendo y empezó a ver películas de verdad,sin dibujos. Fue entónces cuando le pusimos " Evasión o victoria".
El destino quiso que se decantara por el cine inglés, repetía una y otra vez " quiero ser como Beckham", que le vamos a hacer.
No deberíamos condicionar a un niño desde tan pequeño, por eso insití con los dibujos y con el Cantajuegos.Se lo puse dos veces mas, despues de "Carros de fuego".
Ahora él se apuntó a una escuela de futbol y no lo pudimos evitar. Su madre y yo nos llevamos un disgusto. Aqui os dejo su primer gol, el que inagura una nueva etapa.
Hoy ha vuelto a "mojar" y ya no es la cama, metió gol de jugada combinada con un compañero y carrera desde el centro del campo. Fue el empate a uno contra los líderes. Hoy ha dormido con una sonrisa que no le podemos borrar de la cara. Tenía un brillo especial, una felicidad contagiosa. Ha escuchado su nombre coreado por los padres y por su entrenador, se sintió protagonista dentro de un equipo . Creo que no le vamos a quitar de la escuela de fútbol,POR AHORA.
Te quiero hijo.
Gracias.