miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL CAMINO DE LA ENERGIA

" UN PENSAMIENTO LO INICIA,UNA VISUALIZACIÓN LO ACERCA ,UN SENTIMIENTO LE DA SENTIDO Y UNA ACCIÓN LO HACE REALIDAD "


Al principio fue curiosidad.



Después vi en un gran amigo los beneficios de su decisión y me sentí identificado. Algo en mi se movió para recordarme una tendencia adormecida en mi esencia.



Todo mi poder,las acciones,las decisiones pasaban por mi mente, que era el centro de todo. Cada noche repasaba mi escala de valores, juzgaba mis actos, valoraba mi comportamiento, me dolía la cabeza.Empecé a hacer lo mismo durante el día.



Las emociones se agolpaban en fila,esperando a ser atendidas por la parte superior del cuerpo,esperando una resolución que las dejara marchar o las permitiera convertirse en parte de la acción.



Vivía bajo la polaridad del bien y del mal.La dualidad de cabeza y corazón. La división era protagonista y la unidad utópica.

[No existe antagonismo , por que el mal es el trono del bien.] BAAL SEM TOB



La primera piedra fue la curiosidad, quería saber si mi mente aceptaría conocer una disciplina que ofertaba relajación,paz y mucho más. Quería saber si estaba a mi alcance y si era real, si la magia tenía explicación y también una causa, un origen.Quería conocer si eso cabía en mi cerebro.



Por eso,fui a Alcobendas con Maite y entramos en el polideportivo. Era la primavera del año 2006.


Patricia, nos esperaba y dijo : " bienvenidos al curso de nivel I de REIKI ".


Gracias

2 comentarios:

72X dijo...

"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida."

Besos maestro.

72X dijo...

joooo¡¡¡¡ Con tanto Taoki nos tienes muy abandonados en el Blog, a ver si publicas algo. ah¡¡¡¡ gracias por devolvernos a nuestro queridisimo Cristiano con tu REIKI.

besitos