martes, 25 de agosto de 2009

RAUL 6



" CRECE FELIZ "

Tu mirada me tranquiliza y me da fuerza,calma y seduce. Tus pestañas,interminables lazos como los que nos unen para siempre.

El "Pelo pincho " te da la seña de identidad,lo mantienes.

EL tiempo pasa y soy feliz,tambien al verte crecer y tenerte a mi lado.

Apenas dos meses atrás Irene cumplía tres años. Su sonrisa abre puertas y anuncia que casi terminando el verano su hermano cumple 6 años.

Raúl crece feliz,junto a su hermana.

Estrena colegio, empieza primero de primaria por primera vez en su vida.Para los de nuestra generación primero de EGB.

Estrena equipo de futbol, ya ha empezado a entrenar en un equipo de los de "verdad", lo hace doce años antes que yo. SOn otros tiempos.

Estoy trabajando nuestra línea de sincronía y la manipulo a mi antojo, al menos hasta que él decida dedicarse a bailar o marcharse a lo del tren ese que va por Europa con estudiantes sin libros.

Estrena amigos continuamente,incluso escondiéndose bajo sus ataques de autonomía e independencia. Cada día abraza mas y besa mas.

Raúl cumple 6 años y se me han pasado muy rápido,cierro los ojos... y me duermo.

Para celebrarlo reunimos a casi todos los primos y nos fuimos al "parque de atracciones " , para recordar la manera mas antigua que esta familia tenía de pasar un gran día inolvidable. Estuvo el "ti y to" con Laura,Cesar con Martina y Adrian haciendo del "ti y to" hace unos años.

Ya no hay tren de la bruja, ahora hay un cine en seis o siete dimensiones. Sale agua debajo del asiento y te dan unas gafas para poder verlo.

Montaron en los aviones,en los coches de choque,en la noria,montaña de agua... horas y horas dando vueltas,hasta que nos dimos cuenta de que había que bajarles de los caballitos.

EL día anterior nos fuimos al estadio Santiago Bernabeu para ver en directo el estreno del Real Madrid de las estrellas. Adrian de complice,como casi siempre,su inseparable amigo.
Su ilusión me da plenitud. Maite y yo nos mirábamos,no podíamos esconder la alegría de verle tan feliz, y tambien nervioso.SE abraza con fuerza, es un placer.

Estoy orgulloso de tí , hijo.

Por la tarde tocaba tarta y regalos en casa de la abuela Cande, con los tíos y con los abuelos "kukis". Pierina hizo el amago de celebrar tambien ese mismo día el cumple de Isabella, pero fue falsa alarma.

Fue una jornada completa y llena de "peques" que nos recuerdan que el tiempo pasa y lo hacen con la energía imparable que derrochan, la misma con la que atropeyan y juegan,sin preguntar,sin controlar ni valorar. Es su tiempo, es el periodo mas bonito y especial.


LO ESTOY DISFRUTANDO.

Te quiero hijo.

FELICIDADES ¡¡¡¡

4 comentarios:

angelcampos dijo...

Queremos el video delprimer gol oficial de rulo !!!!

PISKUETO dijo...

jajaj, muy bueno Ángel,trabajaré en ello y lo publicaré para deleite de su padre.

HOy le han dado las primeras notas serias. 6 sobresalientes, 3 notables y un bien. Ni el mejor César de todos los tiempos, increible en alguien que lleve mi sangre...claro que ahí está su madre para aportar el gen cientificomental...

72X dijo...

Felicidades Raul¡¡¡ Que guapo esta, bueno mejor dicho que guapo ES. Tiene a quien parecerse no?
La primera foto es increible. Muchos achuchones para el "Niño feliz"

Cati dijo...

Está para comérselo, es tan, tan tierno... Me encanta y se nota...
Un besazo enorme!