viernes, 11 de diciembre de 2009

PERDIDOS TEMPORADA FINAL

" EL COMIENZO DEL FIN "

Conocí esta serie a través de mis hermanos, me enganché y no pude parar de verla. Me he emocionado con su trama entrelazada de detalles interminables y he soñado que estaba en la isla.

He incorporado en mi vida alguno de los mensajes subliminales que aparecen y ha sido referente de alguno de mis comportamientos. Los que estuvieron allí conmigo,lo saben, los que lo han vivido a mi lado, lo saben. Los que salieron antes que yo y los que se fueron conmigo.

Ahora os presento un trailer espectacular que avanza lo que será el final de la serie. Me siento como el día en el que vi el episodio III, con la sensación de que algo que te ha acompañado durante unos años se pierde en la inmensidad del recuerdo,al menos no estará tan presente.

Con este final tambien se cierra un ciclo, igual que en mi propia vida. Estaba vinculado , de alguna manera a mi trayectoria en la empresa que ya he dejado atrás. Ya no habrá mas comentarios del capítulo de ayer mientras terminamos la hamburguesa o finalizamos el menú del día,no habrá mas : " buenos días, ayer absolutamente espectacular el capítulo...lo viste? " , tampoco mas comparaciones ni intenciones asociadas a la trama,ni ejemplos. Como en la serie,lo que pudo ser no fue,el presente se mezcla con el pasado,el futuro cambia y nada es lo que parece.

Gracias LOST, gracias por esos momentos que ahora pasarán a formar parte de la historia.


No hay comentarios: