sábado, 9 de febrero de 2008

GOBER XL


" EL KOEMAN DE ALUCHE "

¡¡¡ Que bueno ¡¡¡¡ ... eso es lo que pensé cuando "Axlito" en la gran boda del año ,pronunció el mote del pelirrojo risueño nacido entre campamento y Aluche o en los dos barrios al mismo tiempo o yo que sé.

Personaje entrañable de cuentos inolvidables y andanzas de recordar.No hace poco emprendió un nuevo camino en su vida,primeros pasos en una nueva etapa de comprensión tolerancia y por supuesto amor.

Tiene mirada dulce y temperamento reposado, revoluciones bajas y corazón escurridizo y algo escondido.

Hay que tirarle mucho de la lengua.

Si se produce un incendio en casa,todo en llamas,calor sofocante ,humo y principio de ahogo,él te mirará,sonreirá y con voz tenue y suave dirá : " Es mejor que salgamos por la ventana, tu primero..."

Los domingos repasamos la semana en los primeros cinco minutos de partido en el Bernabeu,nos miramos y decimos : "muy bien".

Tenemos algo abandonada nuestras "comidas de directivos",a buen seguro que serán de nuevo la excusa para ponernos delante de un buen plato de fabes,cocido,lentejas,un buen asado o croquetas. Solo para volver a comprobar que su madre supera todos estos manjares.

Por su culpa, y la de mi hermano, pude ser hoy feliz. Por su amistad tengo una deuda pendiente.

Siempre entregado y muy gustoso de poder ayudar.
Familiar, es un tipo de fin de semana,pero ¡¡¡ojo¡¡..igual le ves cuatro dias seguidos tirado en el sillón de casa sin salir por la puerta,que no les ves el pelo en tres semanas por que está en Australia...

Me quedo con la foto de su salón,esa que esta en posición de brazos abiertos con Escocia de escenario,un valle verde,un cielo azul y él predispuesto a comerse el mundo...ese es él.

En realidad me quedo con él.

Felicidades amigo,cuñao y hermano.

Se te quiere.

6 comentarios:

PIER dijo...

Piskuetillo que lineas mas lindas..
Solo tu que lo conoces mejor que otros podrias definirlo tal como es...
un abrazo grande majo..

Unknown dijo...

Felicidades Rober y Maite.
Bueno sigo esperando fecha para comer....

angelcampos dijo...

jelou,
japi berdei Rober! an olso for mayte. Yo tb sigo esperando fecha pa preada, que los abueletes parece que no arrancan...

abrazotes!

JuAEnima dijo...

Pisku, ¿que pasa que estás esto con tan poca actividad?

¿estás bien?

Un abrazo

72X dijo...

El chaval que esta liao y nos tiene a todos.... a palo seco. Menos mal que este fin de semana vera la vida de otra manera y espero que el Lunes publique algo y quite al cuñao que le tenemos un poco visto (con todos mis respetos que el chaval es muy majo eh?)

Bueno feo que nos vemos pronto.
QUETE QUETE REIKI-TON TON TON.

PISKUETO dijo...

No estoy como me gustaría estar,pero no estoy para quejarme.

Muchas gracias por la preocupación,pronto la segunda etapa del "Blos" comenzará a rodar