sábado, 23 de agosto de 2008

LA BODA DE LAS GALAXIAS


" EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR "

Se casaron los "peques" ,lo hicieron a lo grande.

Felipe,¡¡¡ que si !!!!...,que todo salió perfecto o incluso mejor.


Fue una ceremonia espectacular,muy completa.Rodeada de música,arte y belleza. Desde el valle que enmarcaba el lugar donde se celebró,rodeando todo de naturaleza y frescor tipo "licor del polo",hasta la magia que llenó la sala,potenciando ese aire de bohemia que hace especiales a los protagonistas.

Por supuesto, la belleza de la novia, no se puede pasar por alto igual que la presencia elegante de mi hermano.El otro día,en una cena familiar, nos confirmó que había estado "ligeramente preocupado " por la celebración. Cuando todos sabemos que se pasó un mes absolutamente insoportable.

Sencillez en el comienzo,austeridad en la presentación del evento por parte del "maestro de ceremonias".

Discurso del hermano mayor para recordar que se cierra un " triciclo" y estremecer a alguno de los "hombres de negro",esa pandilla de musicos y niños "viejunos" con la que se junta el pequeño. Todos podrían ser amigos mios.









Despues aparecen los "sobrinillos" que portan el anillo, igual que Frodo.Custodiando el tesoro hasta depositarlo en el objetivo,sorteando a orcos,ginetes negros y escalando montañas[piedras,arena y alguna falda larga de algun vestido]. Las apuestas estaban 13-1 a que tiraban el cesto antes de entregarlo.





Es mejor empezar con tranquilidad la boda,para despues romper el clima de pausa con explosión de millones de papelitos,"born to be my baby" de fondo y primer beso de "casados".

Habeis conseguido que el mítico tema de Bon Jovi pase,para mi, de ser una pesadilla a volver a cobrar el sentido de emoción que nunca debió perder. A partir de ahora lo asociaré a vosotros y a vuestro gran día.



Los invitados eran muchos y variados. Multicolores y de muchos lugares,Chile,Rusia,Venezuela,Dijibuti,Valencia,Murcia,Almería,El Encinar,Madrid,Navalmoral,San Mauricio de pico corto,San Estanislao sorteador....

No vi a algunos que faltaron y debieron estar y otros que no quisieron y fueron invitados.


Del cocktail ,es que no me enteré de nada y tampoco me preguntéis por los vestidos de las amigas de la novia ni por los trajes de los mayordomos de la familia,por que nunca me fijo en eso. Se que sonó "Is this love" y que la música que acompañó la cena fue increible. El baile lo abrió Sinatra,que ya esta mayor el hombre.








Las mesas tenían nombre de canciones.



Es la ventaja de ser la tercera rueda del triciclo,puedes coger lo mejor de las otras dos experiencias y hacer la "boda de las galaxias".


Martina e Irene parecían dos angelitos,sobretodo cuando dormían.








El Momentazo "...o reviento y quedo como un machote o lloro y mando mi prestigio a la mi*rda, " Fue cuando a los chavalitos se les ocurrió poner en una "pantallita" de cine los mejores momentos de la familia. De fondo sonaba el tema de TURBOLOVERS, " thanks".

Las imágenes se sucedian y la emoción aumentaba sin piedad [que estaba en otra mesa ], cuando ya eran mas de mil lágrimas contenidas,no tuve mas remedio que claudicar y abrazarme a mi hermano. César prefirió ponerse a Martina a la altura de la cara y bajar la mirada. Es que él es director gestor de management interactive jefazo.


Mi madre crecía orgullosa,admirando su trabajo, su obra y con la sensación de haber cumplido,de lo bien que estaba su pequeño,el veneno.

Un mago amenizó las cuatro horas de despues de la cena,justo antes de empezar con las "copitas".

El rock de protagonista, hasta que empezó el baile,entonces el rock pasó a tercer plano. Todos esperábamos algo mas de potencia. Chiqui no aguantó.Hubo una "sentada" con pancartas para pedir un tema "heavy", reclamación que nos fue atendida a las seis menos cuarto,despues de haber sonado Enrique y Ana,don Pinpon y la banda sonora de Vicky el vikingo.




Fue un día inolvidable, un sello digno para una relación que tendrá un tan futuro incierto como el de todo el mundo,pero con mas gotas de arte.

En definitiva fue una boda especial y espectacular, enhorabuena a Javi y a Maite.

Gracias a todos los que estuvieron y en especial a mi padre y al espantapájaros del jardín.

Los invitados se lo pasaron en grande, mis amigos no pararon de reir y beber y bailar y volver a ...reir,por eso salen en la foto como salen.Luego me pediran que ponga una foto en la que salgan mejor,pero es que no tengo fotos de antes de la celebración.

El viaje de novios fue a las islas Maldivas,igual que pasó con la segunda parte del ciclo.
Por cierto la boda fue en Cáceres en "Jarasdil de la Vara" o algo así. Estuvimos dos días alojados en el hotel "el estupor del emperador" ,creo. Mi madre se encargó de todo eso y yo soy "mu malo pa los nombres".
En la siguiente foto sale el novio posando con los pajes,Raúl,Martina y Adrian.No se me ha conceiddo el permiso paterno para publicar fotos de Irene y tampoco de Maite,ya que los derechos los tienen protegidos cual lince ibérico.


Alá ¡¡¡ ya estamos todos casados ... ahora que empiecen los divorcios, no ? o son los funerales antes? ...es que me hago un lío...






Se os quiere.

10 comentarios:

jsoma dijo...

Gracias hombre, la verdad es que fue todo muy emocionante, aunque no estoy de acuerdo para nada en lo de la música del baile.
No sonó absolutamente nada de pachanga, lo cual ya es de agradecer... sonó música para que la gente pudiese bailar y disfrutar, te recuerdo, cindy louper, madonna, bananarama, beyonce, rihanna, pussicat dolls, britney, etc... Sabiendo que al final de la noche nos quedábamos los rockeros, (aún asi te recuerdo que durante la cena sonó Skid Row, Cinderella, Tesla,) y durante el Baile, Bryan Adams, Ac/dc, kiss, midnight oil, lenny kravitz, spandau ballet, y al final de la noche, GNR, Stryper, mas AC/DC, Iron Maiden, Poison, pearl jam,Nirvana,Twisted sister... vamos que creo que no es como para quejarse, ni que sea un pero... otra cosa es que quisieras que la boda fuese música sólo para ti... pero vamos que cuando encuentres un baile de boda con esos grupos que te he comentado me avisas.
Aún así gracias, se que lo disfrutaste tanto como yo, fue un dia inolvidable, y todo salió como tenía que salir.

72X dijo...

Por lo que cuentas debió ser un día muy especial para todos, me alegro cara guapa¡¡¡¡ Los niños para comérselos y los mayores muy guapos, en especial la novia, todo un bellezón¡¡¡ Bueno... y qué me dices de la madrina? muuuuy guapa

Enhorabuena Javi, que seas muy feliz.

Besitos.

PISKUETO dijo...

si ..me hubiera gustado que la música fuera toda heavy hard rock de los 80, para que te voy a engañar...y si , si me quejo por que estuvo a punto de ser así y al final fuiste egoista y pensaste en los invitados en vez de pensar en tu hermano mayor ,....

Anónimo dijo...

Ni caso Javi,todo estuvo fenomenal incluida la música...vamos q estoy por pedirte una copia de los cdssss.....POr cierto...os debemos una cosita, asi q...ya sabeis tenemos q vernos para comentarlo.

Blein

ASUN dijo...

Muy guapos todos. Como se nota que hay buenos genes en la saga...
Bueno, ahora a esperar la unión de la tercera generación, ya sabéis, Leia con Han Solo, etc...

PISKUETO dijo...

Gracias Asun, gracias Blein, y gracias Evita , gracias a todas "mis" chicas,esas incondicionales, que os quiero.

Anónimo dijo...

Javi , te agradezco profundamente, con el corazon en la mano, que no sonara nada de "pachanga" en el baile de tu boda.

La música durante la cena fue absolutamente espectacular y en general la música fue una decision certera e increible.

Dile a "Piskueto" que se queje menos y disfrute mas.

Te quiero.

Juanjo

jsoma dijo...

Gracias Juanjo se lo diré de tu parte, aunq Piskueto
es una mano que escribe, con MAD,el malo, del inspector Gadget,
Yo también me lo pase genial todo salió espectacular la verdad, y gracias a todos los que fuisteis, porque veros allí era lo que realmente me hacia sentirme bien.

PD: Ok almudena, a ver si nos vemos, veniros un día a casa y hacemos una cena, que se apunten Juanjo y mayte tb... besitos

JuAEnima dijo...

A mi me pareció una boda increíble. Lo pasé muy bien, disfruté de todo: la familia, el entorno, la comida y la música.

Creo que dado el "público objetivo", la selección musical fue buena. De hecho, me fijé en lo que comenta Javi, sonaba mucho rock mientras cenábamos. Ahora, cuando empezó "el baile", obviamente había que buscar algo que la mayoría pudiera bailar...

"Nunca llueve a gusto de todos", pero creo que en este caso, y con el calor que hacía, se agradeció un poco de "tormenta de verano" :-)

Un abrazo

Unknown dijo...

Fue una boda increible.
Me encanto. Crearon un entorno maravilloso, y no solo por el lugar.
Todo fue perfecto, incluso el mago, que para Adrián fue algo muy especial, con momentos realmente emotivos...
Un fuerte abrazo a los dos