miércoles, 18 de marzo de 2009

DONDE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN


"DESPUÉS DE LA LLUVIA "

Me escucha. Noto su gesto contrariado,su necesidad de abrazarme. Busca las palabras correctas,aquellas que me hagan levantar la mirada. Sufre por que sufro.Siente que puedo,sabe que puedo y me lo hace notar. El resto lo tengo que hacer yo.

Te elegí por que me comprendes, porque contigo no siento vergüenza, porque contigo soy yo.Ese yo que no termino de aceptar y también al que quiero.Me das luz,me das tu mano y sonríes. Veo opciones,veo salidas,tú me has levantado la cabeza para que vea la ventanita por la que entra la esperanza.

Me escuchas y al final vuelves a repetir tu frase,esa que ya utilizaste en otros tiempos, el trampolín hacia la salida : " Nunca llueve eternamente ".

Me dices con voz calmada :" Hay un lugar donde los sueños se hacen realidad, para que exista tienes que existir tú en plenitud,sino todo será distorsionado, tendrá límites.En tiempo y en espacio,son los límites de tu mente.Para disfrutarlo tienes que querer ir, saber cómo es.Es mas fácil acceder si sabes quien eres,cuales son tus verdaderos sueños,aquellos en los que eres feliz ".

"Busca el equilibrio entre tu físico,tu mente y tu espíritu".

"Siente,ama".

¿Quien soy?, ¿me acepto como soy?.¿Que tengo que cambiar?¿Qué tengo que afrontar? Si soluciono esto antes de empezar a andar sabré exactamente donde quiero ir.

Puede que haya cosas que debo dejar,cosas que me acompañaron en el viaje durante mucho tiempo,emociones,sentimientos,anhelos y mandatos.

Hay un lugar donde todo es más fácil,hay un camino para llegar.

Es la dureza de la tormenta lo que hace que apreciemos el paisaje cuando los truenos dejan de asustar y los rayos dejan de preocupar,cuando las nubes oscuras se tornan blancas y el cielo luce al ritmo del sol.

"Todo llega " , me repites.

" Yo encontré lo que buscaba,empecé por mi.He seguido las señales y me entregué.Amé cuando había que amar,controlé y valoré con mi mente cuando fue necesario y con todo mi espíritu creí en la existencia.Te ofrecí mi ser y seguir lo mismo que yo anduve...tú aceptaste." me recuerdas.

Estracto de un cachito del pedazo oculto del trozo del libro " CONVERSACIONES CON EL OTRO,SIN LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN,"Episodio Uno : ¿Quien es el otro?. Editorial Proyecto METIKETO.

Se os quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es empezar a andar, saber hacia donde se camina y lo q uno se quiere encontrar en ese camino. Lo demas....confiemos en la existencia

Blein

Anónimo dijo...

Y todo empieza por un pequeño paso.

MT.

PISKUETO dijo...

Cada día que pasa creo menos en la casualidad, y no lo es que estéis los dos en este espacio,comentando justo este "pos"...gracias

Gisela dijo...

la reflexión es buena para el alma y para la mente, pero uno no debe obsesionarse con las cosas
Es bueno el otro yo, siempre que lo sepas manejar y no te confunda