martes, 31 de marzo de 2009

ELLA Y EL

E L L A

Camina con gracia, todos sus pasos están llenos de ritmo y lo que tocan sus pies se convierte en música. Lo mas parecido a los tacones de mi madre. Sabíamos que llegaba por el golpear de sus zapatos,que se oían desde cualquier distancia.Ella no hace tanto ruido,conquista desde el silencio.

Su sonrisa es un pedazo de vida,luz para la oscuridad,un tesoro que te entrega para jamás olvidarla y ella lo sabe.La utiliza para conseguir lo que desea,aunque ahora no sepa exactamente lo que quiere,aún no, por que es pronto y lo quiere todo.

Cuenta historias interminables,salpica y mezcla ideas,no termina lo que empieza.Aún no,por que es muy pronto.Comete errores y es castigada por ello.

Me pierdo en sus ojos,me enamoran en cada mirada.No necesito que hable,solo con uno de los rayos que salen es suficiente,mi corazón se entrega y se que debo mostrarme recto y no sucumbir. No puedo permitirme el lujo de caer en su presencia y que note que me hechizan sus gestos. Es una batalla perdida que intento ganar por creencia mas que por esperanza.

La hablo con energía,intento evitar hacer lo que me pide cuando no es posible,me enfrento para que note que soy fuerte,para que no se de cuenta de que estoy rendido,de rodillas y sin mi espada.He perdido parte de mi reino por ella. He sacrificado a mi reina por ella. Mi vida es ella y quiero que sea así para siempre.

Me dice un te quiero y todo cobra sentido,se para el tiempo y lo intento sujetar mucho,con muchas ganas y muy fuerte,para que nunca se pase el momento de pronunciar esas dos palabritas que tanta fuerza tienen en mi.

Ella es absolutamente increible.


E L

Pausado hasta que pierde el control.Tierno,sensible y emocional. Desde que era pequeño,muy pequeño.

Él esta enamorado de ella,ella lo sabe y él aún no.Es muy pronto.

Aprende con rapidez,dinámico,inteligente y hábil.Sus ojos brillan y radian inocencia,por eso te contagia y te lleva a su lado sin que te des cuenta. Susurra mas que habla y obliga a escuchar,casi con devoción,tiene el imán de la vida.

Se desconecta cuando se le agota la energía,consume hasta el último suspiro.

Su mirada es dulce,actua casi como una trampa inevitable.

Dibuja,escribe y lee sin parar,consume todo lo que le enseñas,da vertigo.Te entrega una de sus notas y todo cambia,resetea un mal día y te entrega tranquilidad,directa al corazón.

Él la cuida y permite su reinado, a pesar de que fue quien le destrono. Su sangre es la nobleza.

Se despierta con pausa,espera que el día le vaya seduciendo hasta convencerle de volver a empezar.

Se desconecta cuando no entiende,asume el castigo con resignación si ha sido merecedor de él.

Cuando me abraza me lleva dentro de la felicidad para que la mastique,cuando me besa cierro los ojos y veo el cielo.

Él es mi yo,ese que he querido ser. Me cuesta darle su espacio por que me siento vulnerable y tiendo a protegerle demasiado.

Doy gracias a Maite.

Doy gracias a DIOS,todos los días por habermelos dado.Por dejarme disfrutar de ellos,por hacerme comprender esta vida a traves de ellos.

Amor incondicional.

Se os quiere.

2 comentarios:

72X dijo...

"Tiene el imán de la vida" bien orgullosos van a estar tus hijos cuando lean esto, bueno... y sin leerlo tambien.
"Cuando me abraza me lleva dentro de la felicidad." a mi me pasa igual cuando Marcos me da sus abrazos anahaticos o de corazon que dice él.
Subiras fotos no? para ver a esas dos preciosidades.

Besitos. Kete kete

Gisela dijo...

Así es,hasta que uno no tiene hijos, no sabe lo que significa ese amor tan grande y tan incondicional, esa alegría que te produce estar con ellos, ahora, empezareis a entender como os queremos los padres, porque tener claro que esto no se gasta, siempre es igual, es un amor que no se acaba