jueves, 15 de febrero de 2007

Bienvenidos a la red piskuetal

Piskueto Quiere daros la bienvenida a la red, a mi mundo,a un nuevo espacio.Los tiempos se corren y lo hacen a gran velocidad, ahora los ordenadores ya no admiten tarjetas de 5 1/4 , ni siquiera disquettes blandos ni duros.

Hay que adaptarse a los cambios.Hay que utilizar los medios...DVD,DVIx,DAD,OZYY..IRONMAIDEN...

" nunca envejece quien monta el caballo de los cambios" .....John J. Pine

Estamos en fase de creación, así que pido paciencia a los incondicionales (mi madre ) y a todos los seguidores repartidos por la geografía ....de mi casa.

Hoy es 15 de Febrero, el mes de la vida. Hace exactamente 10 años que conocí a la que hoy es madre de mis dos hijos ( Piskueto Jr. y Piskuetilla ). Es el mes elejido,por que es el mejor mes del final de invierno. La antesala de la prima- vera, las flores, las pastillas para la alergia,el ventolin...

Actualmente el estado de mi alma es España, mi condición es positiva, mi empeño hacer feliz a quien me rodea,pero que no me rodee.La implantación del BLOS será lenta pero segura. Mas lenta que ALonso y mas segura que una joyería en GranVía...

" Si corres mas avanzas mas, pero donde estas?? Estas donde quieres??? " Piskueto

15 comentarios:

Unknown dijo...

tu hermano ya ha entrado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PISKUETO dijo...

fuiste el primero,

"salto la surprais" BLack Magariños

jsoma dijo...

ten cuidadito no hagas comentarios izquierdistas, ni antifascistas o tu hermanito rompe la familia...

jsoma dijo...

por cierto el primero fui yo esta mañana pero tenia virus coñiiiio

Aor dijo...

Pues tras los hermanos, los amigotes...Top Ten Forever
¿Tío, tu curras? ¿Cuando?

Unknown dijo...

este blog no se actualiza diariamente sigue igual.

Unknown dijo...

Tras fallar una bolea clara:
- "esto es una bola de caca"
BLack Magariños

Gisela dijo...

Dios mio como una persona tan positiva puede poner la pagina en negro

PISKUETO dijo...

..El negro es un color mas,una energía mas,un canal o una visión.Me atrae su atractivo y su profundidad.

Negro es rock y oculta lo que quieres.Es muy vampírico...

72X dijo...

Pasatelo bien.Muy buena idea esto del Blog. Tus hermanos siempre hay eh? y tu mirandoles desde la porteria orgulloso como siempre de ellos. Me ha gustado lo de los comentarios izuierdistas, espero que haya de todo porque sino que rollo.Hasta el lunes y ya nos contaras piskuetin. A mi el negro tambien me gusta.

72X dijo...

Esta mal la hora. Ahora son las 19:43 vale? y queria decir izquierdistas.

PISKUETO dijo...

Muchas gracias a todos los que guardáis tiempo para leer este blos y mas a los que hacéis comentarios.

Me encanta aprender de todos vosotros.

PISKUETO dijo...

"...mis amigos me completan,me construyen y a ellos les pertenece un eterno pedazo de corazón..."

John J. Pine

PISKUETO dijo...

..." Aquellos que comparten nuestra infancia parecen nunca crecer "

Oscar Wilde