lunes, 19 de febrero de 2007

Dias de Sol y nieve







Perdidos en Gredos



Grandes momentos en la "escapadita " de fin de semana. Fue especial ver la sonrisa de piskuetillo al coger la nieve,saltar entre piedras blancas,correr desafiando las leyes de la gravedad y tirar bolas sin descanso. Sin duda tiene una batería inagotable de recursos infantiles. EL ritmo es alto,pero te da la vida.
El chalecito es recomendable y bien aislado del frío. Chimenea,doble ventana y habitaciones amplias en las que caben sin problemas dos cunas de viaje,tres maletas grandes ,dos pequeñas,cinco mantas,tres abrigos de los gordos,un baúl de juguetes,dos niños y dos adultos.
Las mañanas nos las pasamos recordando los clásicos "A mi burro" , "en el coche de papa" y el megahit de los 80 "El patio de mi casa". Fue un vídeo que nos trajeron los amiguitos Sonia y Jose y que se me clavó en el cerebro con sangre incrustada.
Entre tostadas con mantequilla y mermelada y sobaos pasiegos con bollería industrial, nos apretábamos el aperitivo.Después tocaba darle unas pataditas al baloncito en el jardincito de la casita.
Los niños, que en total eran 4, contando a dark,piskueto y wakka se lo pasaron en grande,y si no es que tienen condiciones innatas para triunfar como actores secundarios en comedia transgresora o butatrans.
Las niñas, que en total eran 5, contando a Soni,Esther y Techu, esas si que viven bien ¡¡¡¡...a las peques se les cambió,se les limpió la kakita,se les dió de comer..vamos que solo les faltó el masaje relax,la poza,la piscina de chorros relajantes y la sauna que se dieron las madres.
Por las noches: " las tertulias del asador".... Por que la chimenea del salon mantenía la temperatura en 130 grados centígrados. Sin ningún problema. Esther llegó a quitarse el forro polar.Incluso amagó con quitarse la bufanda, pero mantuvo su jersey de punto con cuello vuelto.
Las excursiones fueron menos que otras veces,pero la nieve lo solucionó todo. Guerra de bolas en la " Plataforma" y escurririzas carreras entre piedras y pedrolos.
En fin...buen fin de semana al fin sin delfín . Repetiremos antes de lo que estáis pensando.
La casa , totalmente recomendable. Eso si , iros con un coche mas grande que nuestro pequeño "Vito", el derrapador de las colinas nevadas. Que tensión¡¡¡.


11 comentarios:

LETTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gisela dijo...

Me alegro que os lo pasarais bien, las fotos de los niños preciosas, desde luego si Esther fue capaz de quitarse en un sitio de esos la bufanda y el polar, es que se debia estar agustito.
Como siempre divertidisimo tu relato, besos

LETTO dijo...

Osti tu, pues funciona, buenos para los que no me conozcáis soy yo y lo demás no importa.
Que ideas más chip tiene el amigo piskueto.
A mi nunca se me hubiera ocurrido esto de las webcam, por cierto no veo nada dónde esta la camara.

PISKUETO dijo...

Letto crack, eres uno de los mas grandes,de los mejores.Te debo parte de lo que soy,lo sabes.

Gisela hija, sabes que siempre te tengo en mis oraciones.

X72, se que eres del encinar,o al menos has estado allí..esta claro.Se que debes de ser buena gente,por tu manera de comunicar.

De alguna manera me gusta tu estilo. Muestrate y te presentaré mi admiración.

PISKUETO dijo...

Gracias a todos los que os preocupais en leer este blos. Y muchas gracias mas a los que,ademas,haceis un hueco y publicáis comentarios.

Estamos para aprender de todos y todos tenéis cosas que enseñarme,sobretodo ellas...

JuAEnima dijo...

hoooola piskueto, bienvenido a la blogosfera!! Estaré pendiente de tus novedades y aventuras.
Un abrazo

72X dijo...

Muy bien Piskuetin¡ claro que soy del Encinar. Claro que soy buena gente (eso dicen mis amigos). Claro que se que te gusta mi estilo. y claro que algun dia me mostraré pero de momento vamos a dejarlo como esta. Sabia que lo pasarias bien porque sé que siempre disfrutas de los pequeños momentos. 72X

PISKUETO dijo...

Eres grande.

Voy a tener que pensar mucho.

Antes o después sabré quien eres.

PISKUETO dijo...

Gracias primo.Tu has sido mi ejemplo,inicio de muchas de mis experiencias y base para este espacio,este rincón.

jsoma dijo...

72x eres una optica de cámara?, si eres una optica o lente vete al si

Unknown dijo...

HOLA RAFAELA,

72X DIME TU SI FUERA...
SI FUERA PAJARO SERIA...