jueves, 3 de mayo de 2007

Venecia , ¿ La Amsterdam del sur?

" Celebramos el sexto en ... "



Para los mal pensados ,estoy hablando del sexto año de casados. Fue una tarde lluviosa del año del señor de 2001,un viernes a las ocho de la tarde,hora taurina.Me refiero al final de la corrida...de toros.


4 de Mayo, nuestro 4.


Aquel día lo tengo señalado como uno de los mas felices de mi vida. Fue el principio del "proyecto : sueño piskuetal". Un deseo que se ha ido realizando paso a paso. Todo se ha ido materializando según lo soñado. Por eso me considero un afortunado.


Toda la culpa la tiene "Techu", al menos un porcentaje muy alto, por que yo también soy muy majete.


Ya sabéis como es y me ha preparado un impresionante viaje a VENECIA. Lo aprovecharemos al máximo.


Mateviajes es de las de andar,dar rodeos,ver museos,calles,comer fruta del puesto de helados y sandías de la carnicería. Se mezcla con las tradiciones y se sumerge en la ciudad, bucea sin parar, sin aire.Sin aire solemos llegar al hotel después de un día con ella.


Me acuerdo de Roma, no dejamos ni un rincón sin visitar. El que haya visto Roma sabe el dolor de piernas que tuve que soportar,pero fue tan apasionante que me superó su mirada, de ese atardecer en la Fontana.


Me viene a la memoria Budapest, si me descuido me apunta a la media marathon que se celebraba el mismo día que nos íbamos. Budapest es muy ancho y largo, inolvidable el paseo por el Danubio, parándonos en sus puentes,respirando la tarde. Recomiendo ese destino.


Venecia es una parada mas de las muchas que nos quedan y seguro que volverá a colmar nuestras expectativas. Os contaré a la vuelta y tendréis reportaje con las mejores fotos.


Han pasado 6 años ya de nuestra visita a Isla de Pascua (otro sueño hecho realidad ), o del desierto de Atacama y sus parajes áridos de rojizos y azulados enmarcados por un sol que lo abarcaba todo.


Frankfurt,Sur de Chile,Iguazú, y tantos y tantas escapaditas en la peninsula, Techu...que rápido pasa todo, como dices tu, " hay que aprovechar esta vida,no sabemos lo que hay despues..."


Venecia, estará muy alta su valoracion en el topten Maiteviajes.


Os dejo una semana sin blos...volveré, no se vayan todavía una y mas...

Cesar vuelvo el domingo, para celebrar tu cumpleaños

10 comentarios:

MrCrowley dijo...

No pudimos ver nada. Lo mejor que se puede hacer es "perderse" em la ciudad. Lo mejor. Que Ozzy os acompañe.

MrCrowley dijo...

Cuando dos individualidades pasan a ser un uno, a partir de ese momento lo mejor que se puede hacer es pensar como ese nuevo uno, que lleva a los dos. So dos llevan el mismo camino, porqué cada uno debe que tener su lado. Mejor ir los dos de la mano por en el mismo camino.

Aor dijo...

Enhorabuena pareja!!!
Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando pasamos esa gran noche en la mesa Michel, creo recordar.
Disfrutad de Venecia y a la vuelta nos contáis. Qué razón tiene Maite y que poco caso le hacemos.

je, ha pasado el Milán, ¿estarás contento eh Pisku?

(por cambiar de tercio, que es muy típico en tu blog)

72X dijo...

Muchas felicidades chicos¡¡¡¡ Venecia es una preciosidad, estoy segura que vais a disfrutar mucho.
Ya contareis a la vuelta, no se si podremos aguantar tanto tiempo sin noticias del Señor Piskueto.
No has dejado musica como en las salas de espera.

No olvides que te que te.

Chaconix dijo...

Mari Jose y yo estubimos en nuestro viaje de novios por Roma y se nos ocurrió hacer esa excursión "A su aire", Solo puede decir dos cosas: que fue precioso y que casi perdemos el barco, llegamos 15 minutos tarde, el del autobus estaba que hechaba humo. Lo que indica lo muuuuuchissssssssimo que andamos...

Pasarlo bien (con infinitivo como mal decimos por aqui).

JuAEnima dijo...

Muchas felicidades pareja. Que disfrutéis el viaje!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuertisimo abrazo de Esther, Adri, Martina y mio.

Gisela dijo...

Muchas felicidades, y gracias a mi esperiencia con la T4 pudisteis coger bien en vuelo pues sino seguro que despues de lo del DNI hasta lo perdeis, estamos deseosos de que nos cuentes el viaje Venecia es uno de mis sueños sin cumplir

Juan Vera dijo...

Pues es una suerte que Maiteviajes tome estas iniciativas porque de lo contrario este blog corre el peligro de ser una feria de cumpleaños, aniversarios y otras conmemoraciones varias.

Juanjo entérate de la vida del gondolero, de que equipo es, su música favorita, cuantos hijos tiene. Podemos tener una suite italiana divertidísima. Os esperamos

PISKUETO dijo...

Lo del DNI fue una odisea de proporciones martinez soria