martes, 8 de mayo de 2007

FELICIDADES SONIA

" Desde el Cluedo hasta ANA "

Son ya unos cuantos años, un camino largo, con paisajes de todo tipo y momentos buenos, malos y no tan regulares.

Lo primero que me viene a la mente es aquel CLuedo que ya hemos comentado en varias ocasiones,inventándonos las reglas y modificando su objetivo,eso lo hemos hecho mas de una vez despues,con el juego de la vida .

Las bicis eran nuestro medio de transporte,pero se estrellaban y producían muchas heridas.Cicatrizaban con el tiempo y muchas se olvidaban,igual que pasa en la vida.

Accidentes,curvas y giros violentos.

Con tranquilidad llegamos a la época de las motos y todo se vuelve mas vertiginoso y mas peligroso. Un poco antes tu emigras a la zona privilegiada del mesón,pero el mesón desaparece y nos queda la cafe,la cafe la llegaste a llevar tú y despues tambien se fué,pero no squedaba el super...

Aparece Jose,luego pasa a ser Flack y despues Wakka,gabardina y cigarrillo.

Siempre te ví cerca de Esther,no la de mi hermano,por que esa fue una de las heridas.

Tu encinar se marchitó lleno de responsabilidad,nos ha pasado a todos,unos os fuisteis y otros no nos fuimos pero el lugar perdió encanto,es el destino.

Los viajes se sucedieron,Santander,Toledo,Valencia hasta llegar a Alicante,entonces se fue Raquel y yo tambien aunque por poco tiempo, mi reaparición no se hizo esperar mucho.

Lagunas tiene que haber y alejamiento tambien,son épocas de barbecho,para fortalecer las raices,a veces sirve,otras no.

A mi vuelta todo cambió ligeramente y te entregué a Maite,que sustituyó mi figura y la mejoró para ti.Ella alcanza donde yo ya no puedo,en el centro de tu corazón,yo me alegro de haber estado allí,pero se que no puedo estar siempre,son ciclos.

Noches de tertulias interminables,brindis,vino y rosas.

Volvieron los viajes,de nuevo Santander,Asturias,Pego,Denia,La Mancha... y una ola firmó una amistad,fue nuestro punto de inflexión.

El tiempo pasa y nos entrega el futuro en bandeja. Raúl,Carla,Ana e Irene deberían continuar esta historia.

Hoy mis felicidades son para ti.

No hay comentarios: