miércoles, 14 de noviembre de 2007

BOCHINCHE CIERVIL 2007



" FELICIDADES PIERINA Y ROBER "


El viernes pasado,día 9 de Noviembre,nos juntamos todos los ciervos para homenajear a dos miembros de nuestra comunidad.


R O B E R T O Y P I E R I N A



S E C A S A N ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

La comunidad del ciervillo nació en el año 2001,fecha en la que se celebró la primera reunión para sentar las bases de lo que hoy es una auténtica hermandad gastronómica.


Primero creamos un patrón definido,un perfil necesario para poder ser miembro de este grupo.


Debes de ser dinámico en la mesa,ágil con los cubiertos y tenaz con el postre,además te tiene que gustar la naturaleza y nunca poner límites a tu estómago,una cosa lleva a la otra.Es mejor que dejes tus prejuicios en casa,al lado del mal humor y de la vergüenza,por que esta comunidad esta concebida para soltar adrenalina.


Puede que te toque "hacer el ciervo" en mitad del Escorial o en medio de la plaza del pueblo, un domingo.


Todo comenzó "oficialmente" en diciembre del año 2002. Un viaje organizado a un hotel desconocido.Unimos varias maneras de ver esta vida que confluían entorno a una mesa y un camino para pasear. El tripode como testigo para inmortalizarlo todo.


Utilizamos comarcales en vez de autopistas,por muy paralelas que estas vayan.


Surcamos varias carreteras con trozos de 13 kilómetros. Cuando ya parecía que no alcanzábamos el objetivo,emergió en un valle el hotel El Ciervo....ese fue el principio.

Nos tocó la lotería,esa fue una señal del destino,otra señal fueron las "androyas".


De aquella experiencia en "Las Médulas" nació la comunidad del Ciervillo. Rober,Pablo,Paloma,Caty,Ángel,Maite y Juanjo.


Un año después nos encontramos en Ávila,EL Escorial y Madrid.Bautizamos a Raúl como nuevo miembro de la comunidad,fue un evento inolvidable.


2004 fue el año de la ciervada de verano,en Barbate(Cadiz),allí recopilamos todo el pescaito que pudimos,con el mar de banda sonora.


En 2005 celebramos un nuevo compromiso histórico, la "BODA CIERVIL" Ciervopablo y Ciervopaloma anunciaron su compromiso y surcaron las calles de León en nuestra búsqueda,superando las pruebas que les pusimos...Además este año fue el de la incorporación de Ciervochinche,un nuevo miembro que acompañaba a Ciervoroberxl.


El año pasado le tocó el turno a Asturias y nos recibió con una auténtica orgía gastronómica.Poco a poco la comunidad fue dejando de lado las caminatas y centrándose mas en el buen comer...Irene y Raúl fueron testigos de lo que les espera en el futuro.Se confirmaba como cierva Pierina.


Llegamos a la ciervada de Allariz(Orense). Se celebró como homenaje a Roberto y Pierina,que han decidido dar el salto y esquivar la Iglesia,pasando por encima del altar,sin detenerse.


Xabi se presentó en forma de bulto para avisar de su próximo homenaje.


Lo hemos llamado Bochinche en honor al nombre que reciben las celebraciones y fiestas con cachondeo, en Venezuela.Fue un fin de semana inolvidable en todos los sentidos y también histórico,por que recordaremos muchas cosas. Estuvimos acompañados de un excelente paisaje, ese escenario de lujo que propone Galicia. Casi reventamos a comer,desde el fallido bar Javi hasta el desayuno del hotel ...una pasada¡¡¡


Os dejo un pequeño ejemplo de lo que fue esta " ciervada anual ", pinchar en este vídeo y acompáñanos a vivir lo que fue un fin de semana inolvidable...







Quiero que sepáis que sois mi familia y las risas que siempre garantizáis no tienen precio.



Gracias a todos los que han hecho posible que seamos felices estos días,no solo los ciervos que fueron los mejores,también a Beatriz y a Jesús que cuidaron de los ciervillos mientras sus padres viajaban para conocer nuevos destinos para su futuro y aposentaban las bases de esta comunidad para dotarla de mas historia.






Se os quiere

25 comentarios:

PISKUETO dijo...

muchas gracias a todos los ciervos por este fin de semana

SOLO UNA COSA MAS :

" THANKS FOR THE MEMORIES "

PIER dijo...

ROBER DICE:MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR RECOPILAR NUESTROS MOMENTOS FELICES, CONSIGUES QUE ADEMAS DE EMOCIONARNOS RECORDANDOLOS, SE VAYAN POCO A POCO CONVIRTIENDO EN UNA LEYENDA, NUESTRA LEYENDA. SIN LUGAR A DUDAS, MI PRIMER "ASTA DE ORO" ES PARA TI. GRACIAS.

PIER dijo...

Y yo que pensaba que mi villa de diamante era la única que alegraba mis noches...

jo! piskuetin.. me has dejado con el corazón en un puño al leer tan preciosas lineas llenas de ternura y mucho amor..
Emocionas nuestras almas con tus palabras exactas.. y nos hace revivir esos momentos hermosos que antaño ( hace 3 dias ) Compartimos..

Gracias por darnos unos segundos de tu vida..

Eres el gran patriarca de nuestra comunidad..
Besos..

Pd. ( El video te ha quedado de put.. madre.. Tienes programa nuevo?.. Compartelo...

PISKUETO dijo...

Gracias " ciervochinche " por tus palabras y por transmitir tu emoción.

Creo sinceramente que todos somos importantes en esta comunidad,todos somos "patriarcas" y cada uno de nosotros aportamos cariño,entrega incondicional y nuestra personalidad llena de nobleza,por eso no destacamos ninguno.

Esta comunidad es grande por eso, por que nadie es mas,todos aportamos y remamos al mismo tiempo.

Somos un auténtico equipo de estómagos hambrientos,nadie tiene mas hambre que el otro...todos tenemos mucha y el que no la tiene la crea...

Te lo digo de corazón, yo solo he sido,por esta vez,los ojos de la ciervada,esos que han permitido realizar este video...lo importante es que todos estemos juntos.

PISKUETO dijo...

Ciervochinche : El video lo hice con el "Nero 7 ",no tengo ningun programa nuevo.Es el mismo de siempre. Lo que si cambié fue el ordenador,y eso se nota. Va todo bastante mas rápido,mas ágil,menos pesado..es decir no es un ordenador ciervil.

PALOMAYPABLO dijo...

ESE JUANJO!!!!!.
YA TE ENVÍÉ UN SMS, PERO REPITO:

ERES UN PUTO CRACK!!!!. ...Y NO SE ADMITE DISKUSIÓN ALGUNA, POR MUY POCO DEMOCRÁTICO QUE ELLO SEA.

PARA QUE ME ENTIENDAS, QUE ME ENTIENDES SEGURO:

ERES A LOS CIERVOS LO QUE RAÚL AL MADRID, PUYOL Y GUARDIOLA AL BARSA Y MAURO SILVA AL DEPOR.

GRACIÑAS POR TODO!!!.

PUES ESO.. K SE TE KIERE UN GÜEVO (Y PARTE DEL OTRO).

APRETANDO Y TÓ PALANTE.

ALGÚN DÍA....NO MUY LEJANO "HABRÁ QUE RETIRAR TU ASTA".

UN BICAZO GRANDE GRANDE

PISKUETO dijo...

Al final me hacéis llorar.

Ahora mismo estoy emocionado ,de verdad.

¿Que sería de Guardiola sin TXiki,sin Koeman o sin Laudrup?

¿Que pasó con Guardiola cuando se fue a un equipo mediocre como el Brescia?

La respuesta a estas preguntas la tenéis en vuestra calidad humana y en vuestro sacrificio.

Pablo y Paloma, sin vosotros esto no sería una comunidad,os necesitamos.

angelcampos dijo...

KOMOMOOOOOOOOOLA!!!
Goya ya pal Buñuel de Boadilla!
Por cierto, entre video y video ¿qué haces en tu tiempo libre? ¿trabajas?... eres un puto vampiro, te vamos a echar de la comunidad por incumplir uno de los mandamientos sagrados sobre las horas mínimas de sueño!!!
"Estar con la comunidad es como tomar de postre bica con queso y tarta de castañas después de empanada de carne y más carne(asada)"
Siento que no sea tan poético como el resto de las entradas, me tenéis acojonado, y tb a danielle steel que se ve en el paro.

Gracias Pisku y sobre todo... VIVAN lOS NOVIOS!!!!
la proxima en el Bochinche.

Viva el tiki-taka gastronómico y nuestra particular "asta mecánica"

PISKUETO dijo...

A mi la "bica con queso" me dejó ladeado,aún estoy pagando las consecuencias.

Grande ángel,grande eres ¡¡¡

Unknown dijo...

Piskueto ,te ha quedado chulisimo y eso que no confiaba mucho ,cuando a las tantas de la mañana te oia con el : "pero ahora que pasa!!! je je , pero esta claro que las ganas de acabarlo fueron tan grandes que se comieron a todos los problemas tecnicos e informaticos que aparecieran...........

Unknown dijo...

El Cierbochinche estuvo genial , es UN ORGULLO pertenecer a esta Comunidad y hemos disfrutado mucho preparando con cariño este especial encuentro : "vivan los novios" y Viva el espiritu ciervil . se os kiere manada............

Unknown dijo...

yo me kedo con la tarta de castañas..............
por cierto piskueto discrepo de esta frase : "somos un autentico equipo hambriento,nadie tiene mas hambre que nadie ..........

Seamos serios : todos no tenemos el mismo hambre.........

ahora bien , estoy totalmente de acuerdo : " si no se tiene , se crea .........." y sino ,ahi tenemos la comida en la bodega REGINA , clarisimo ejemplo de cómo come la manada .........

yo estoy a lechuga desde entonces.........

Cierbicos

Busgosa dijo...

Buenas, yo no conozco a nadie del grupo excepto claro está a Mayte y Juanjo pero no podía pasar sin poner un comentario:
Que pasada de video y cómo te lo curras!!!!!Eres el puto jefe!
Cualquiera estaría orgulloso de tenerte como amigo por todo lo que das y lo poco que pides a cambio.
Seguiré leyendo el blog aunque no ponga comentarios, te sigo en el silencio.
VIVA LOS NOVIOOOSSS!!!
Aunque no os conozca os deseo lo mejor.
Aroa.

PISKUETO dijo...

Gracias a todos,muchas gracias de corazón,tengo pocas palabras mas para definir esta sensación y no quiero arriesgar mas y caer en la "moñada"...

sois geniales...

angelcampos dijo...

En nombre de "CIERVOLO":
Ciervolo está de viaje y al pareser en el hotel de Vigo (Vigo-no pa los fruboleros)eso del guifi aún no llegó y con la conexion telfónica sólo lee los textos, asi que le toca esperar pa su comentario pero me ha adelantado que viendo la piskuentrada y los comentarios está ,x bajarse a un ciber...

"Kisses pa tós from ciervolo, double congratuleisions for the novios and as sun as posibol ai´guil write my post..." lo que ghace saber inglés...

PISKUETO dijo...

CIERVOLO
CIERVANGEL
CIERVOCHINCHE
CIERVOROBERXL
CIERVOPALOMA
CIERVOPABLO
CIERVORUL
CIERVOMAITE
CIERVOPISKU

IRENE Y XABI ESPERANDO BAUTIZO .. .... ... ...

OS QUIERO FAMILIA ¡¡¡

PIER dijo...

Aún sigo emocionada por este post..
Es inconfundiblemente hermoso.
No se donde puedes sacar tanto tiempo para currartelo de esta manera. Seguro que trabajas?.jaja.
El video es una pasada... te ha quedado perfecto.

abrazos desde carabanchel..

ciervo ciervo..

huy que buena estaba esa empanada..

JuAEnima dijo...

Joder Pisku, y luego vas a mi blog "llorando" que si "que bien me lo monto", que si "quiero ser como tu"... ANDAAAAAAAAAA!!! pero si te lo pasas de puta madre. Que envidia (de la buena, NO ES UN MITO), esos comentarios gastronómicos...mmmmmmm

Me ha gustado el vídeo.

Enhorabuena a los novios, Pier y Roberto. Un abrazo y mucha suerte.

A ti Pisku, lo de siempre... cuarto y mitad de boquerones por favor... :-)

72X dijo...

Luego con decir "Es que me engordan las patatas fritas que son un vicio para mi" lo arreglamos todo eh? Ya veo que no solo son las patatitas fritas..... bueno feo haces bien porque ya sabes la frase esa de:

"ESTE CHICO... MIRA QUE ES GUAPO, DA IGUAL QUE ESTE GORDO QUE DELGADO" Restaurante Ponce.Encinar 1991 o 92

Como te lo pasas.... una bendicion el dia que dejaste Equipool.

Felicidades a la pareja¡¡¡¡ cuantas bodas para el 2008 no?

Besos guapeton¡

PISKUETO dijo...

Aún me queda anunciar por todo lo alto una de las bodas importantes,pero necesitor el ok de la pareja...eso lo dejo para otro pos

PISKUETO dijo...

ke bien vivimos primo, nos lo montanos bien eh???

que bello es vivir

la vita e bella

y mas teniendo amigos y familia como la que tengo

Gisela dijo...

Piskueto, estas saltando a la fama, resulta que como no estoy en casa, y no me acordaba el nombre exacto de la pagina me he ido a google y he escrito piskueto2007 y me apareces, una pasada niño,, Dentro de poco te daran el premio al mejor blog.
Felicidades a Rober y Pierina

PIER dijo...

Este es de parte de mi hermana ya que no se puede publicar comentarios anonimos me dejo en mi e-mail estas lineas para ti ...

No soy nadie para privar a mi hermana pequeña de opinar.. pero.. a veces.. me gustaria....

Maria de los angeles dice :

Hola juanjo.... a veces entro en tu pagina y te leo.. pero me es imposible dejarte algun comentario...

Que bonito lo que le has escrito a los muchachos ( novios )nina y robert..

Me alegra saber que ellos puedan contar contigo.. Y que los quieras..

Más que todo lo digo por nina..
Ella es una niña muy sensible aunque no lo parezca.. El dia que vio el video que le has montado.me llamo llena de emoción.. y yo en lo que pude me conecte a internet y lo vi..

No se porque pero llore.. la vi tan feliz en esas fotos que nos muestras., que pense que valio la pena que nina se fuera a vivir a madrid y que dajara a traz todo por lo que habia luchado por años.

Tus palabras son unas referencias de lo que ves en ellos..

Se que de ahora en adelante tanto yo como mis padres podremos dormir en paz.. porque sabemos.. que ya nina no esta tan sola como creiamos.. ahora va a tener una familia que la apoya y la comprende y la acepta tal como es..
con sus momentos buenos que son muy pocos.. y sus momentos malos que la acompañaran hasta al final..

Te doy las gracias juanjo.. por aceptar a nina en tu circulo.. Yo conozco a mi hermana y se que te aprecia mucho.. y viniendo de nina.. ya es mucho.. recuerda que ella es una muchacha muy rara .. jaja. Y que pocas veces deja entrar a alguien en su vida..

Mi hijo adrian pregunta si te puede llamarte tio, y yo le digo que pruebe primero, y que esperes a que tu le des su bendición..

Juanjo. te digo hasta luego.. dentro de poco volvere a españa..

muchas gracias por todo chamo.

maria de los angeles rodriguez lópez.

PISKUETO dijo...

Muchas gracias María,agradezco de todo corazón tu sentimiento.

Debo decirte algo ,que creo es importante.

YO soy uno mas de los que estamos aqui,aporto un simple grano de arena comparado con todo lo que dan el resto de familia.

Todos queremos a Pierina,y todos damos lo que podemos para hacer que se sienta feliz entre nosotros.

Beatriz y Jesús los primeros,se desviven,por que son dos de las personas mas maravillosas que yo he conocido.

Roberto,por supuesto,que es su ángel de custodia,la mitad de su corazón.

Maite se vuelca en ella y desprende su tiempo y su ilusión,como si fuera una hermana mas.

Caty y Ángel se entregan en todo lo que pueden,tienden un puente para que pueda esquivar los mares de duda y tensión,le han ofrecido su mano desde el primer día.

Pierina ha recepcionado este cariño,ella debe de confiar en nosotros,no cerrar puertas,al menos de golpe.

No esconderse,ni taparse con mantas de acero,por que no lo pone fácil y corremos el riesgo de caer
en la distancia,de esa manera enfriaríamos relaciones y eso no es lo que queremos.

Ella es dura en muchas ocasiones y lo es con ella misma.

Lo sabe,estoy seguro.

Tu hijo puede llamarme como el desee,aunque no lo conozco y no he tenido trato con él,seguro que le cogeré cariño en el poco tiempo que esté con nosotros,por que los niños son siempre entrañables.

Adrian es un nombre precioso.

Gracias María.

PISKUETO dijo...

intentaré solucionar lo de los comentarios anónimos,aunque esto puede convertirse en el "pisk" de la Bernarda¡¡¡