jueves, 8 de noviembre de 2007

EL VIENTO GRIS

" Margarita se llama mi amor "

Esa es una canción popular de mitad del siglo pasado,arraigada en el tiempo y madurada por las excelentes voces de este pais. En este caso un ligero viento la trae hasta mi,debe de ser el mismo que conduce los pasos de una persona especial que hoy celebra su vigesimo cuarto aniversario,aún cumpliendo casi treinta.

Oculta entre fantasmas imaginarios o quizas reales,libros que confunden sueños,sepultada entre ordenadores antiguos que señalaban su futuro,emerge una figura para hacernos saber que ha venido para quedarse.

No mires mas a la ventana,tus miedos estan dentro.

Alma en vela,inquieta por narutaleza,no acepta la predestinación como imposición.

Aún me queda camino hasta llegar a su núcleo,aún debo de escucharla,pero no puedo evitar imaginarme que es como describo.Soy temerario,como ella en muchas ocasiones.

Capaz de desnudar sin problemas sus sentimientos,escondiéndolos solo para aquellos que no quieren ver.

Obsesión por la libertad,ella es el viento.

Es díficil ponerle un color al viento. Yo diría que es azul y sólo en las tardes de amenaza de lluvia se torna gris.

Los colores definen incluso mas que agradan.

Hija de allá y de acá,peregrina y pródiga en su momento,asentada en el transcurrir y superviviente de naufrágios.

Niña mas que Nina.

Se viste de inaccesibilidad para evitar que penetren en su punto débil,puede que lo dejara allá,en Isla Margarita,puede que saliera en busca de todo lo que soñó y se encontró con un ángel,casi por casualidad.

Ahora tiene un camino para llegar donde ella quiso,de la mano aquel al que llaman tranquilidad,la mejor medicina.

Felicidades.

4 comentarios:

PIER dijo...

Guapo!..Solo tu puedes escribir esas lineas perfectas y llenas de verdades y ternura..

Estoy muy agradecida y emocionada..Que bueno que el viento gris pudo entrar en tu corazón...
Ahora compartimos fantasmas...
Gracias guapo besos...

JuAEnima dijo...

Felicidades Pier, que tengas un buen día!!

Un beso

PD: parece que tendré la fortuna de conocer tu tierra MUY PRONTO

PIER dijo...

Juaenima: Me muero de envidia...
Pero buena disfruta al maximo por mi... y gracias majo.

72X dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡ Te quedo claro lo de CAÑON verdad? Feliz dia.