miércoles, 7 de noviembre de 2007

IRON MAIDEN



" SOMEWHERE BACK IN TIME TOUR 2008 "

Los maestros, el origen de todo, ellos,simplemente ellos vuelven a entregarse para extender su ROCK a todos los lugares del planeta.

La gira comienza ESTE PRÓXIMO MES DE ENERO ¡¡¡ y visitará desde AUSTRALIA hasta JAPON, pasando por vez primera por COLOMBIA,tambien incluye MEXICO,ESTADOS UNIDOS,CANADA....

Han decidido separarla en dos partes. No llegarán a la parte mediterranea de Europa hasta el mes de Mayo y ya han anticipado que seran, en su mayor parte, conciertos extensos en FESTIVALES de VERANO y grandes estadios.

Para mi gente de Chile y en especial mi primo, anunciarle que se pasarán por alllí el dia 9 de marzo, por lo que va a tener la enorme satisfaccion de vivir el increible espectáculo antes que nosotros.

Se prevee que esta gira pase por España en verano,en un único concierto en el país. Las especulaciones apuntan que será en el ROCK IN RIO,paradójicamente este año se realizará en Madrid.

SOMEWHERE BACK IN TOUR es un conjunto de conciertos creados para rememorar los viejos éxitos de la banda. Es la segunda parte de la gira que comenzaron hace dos años. En Junio de 2005 visitaron el pais para tocar en Lorca lo que llamaron THE EARLY DAYS. Aquel día fue inolvidable y disfrutamos de temas como :


",IDES OF MARCH,SANCTUARY,PROWLER,RUNNING FREE,THE NUMBER OF THE BEAST,22ACACIA AVENUE,RUN TO THE HILLS,REVELATIONS,WRATHCHILD,PHANTOM OF THE OPERA,HALLOWED BY THE NAME,DRIFTER,MURDERS IN THE RUE MORGUE,ANOTHER LIFE,REMEMBER TOMORROW,WHERE EAGLES DARE, y por supuesto THE TROOPER"

Como podéis imaginar aquella noche murciana pasó a mi historia personal como el dia mas esperado en mi pequeña vida de conciertos musicales. " Son los mas grandes ".

La banda ya ha confirmado que tocarán temas de los discos POWERSLAVE,SOMEWHERE IN TIME y SEVEN SON OF A SEVEN SON.

Ahora toca esperar,pero va a merecer mucho la pena estar allí,os lo aseguro.

Reviviremos los años del 86 al 89, es decir posiblemente los mejores de esta pasión que tengo.

se os quiere y a Maiden mas...


10 comentarios:

JuAEnima dijo...

Excelente noticia Pisku !!

Yo estuve en el último concierto que dieron por estas latitudes (2004) y fue increíble.

Este tampoco me lo pierdo...jejejeje

Un abrazo y... larga vida al Rock ´n´Roll

PISKUETO dijo...

ASI ME GUSTA TRONCO ¡¡¡¡...rapidez de reacción y confirmación de la noticia.

Te propongo que te vengas al concierto que den aqui,pueder ser de estar llorando los dos durante dos horas seguidas...vamos a recordar muuuchas cosas ....

PISKUETO dijo...

Solo el cartel ya me impresiona...estos tios son los putos amos ¡¡¡¡

PISKUETO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jsoma dijo...

pero no era la gira del seventh son la que iban a repetir, bueno esta tiene buena pinta tb, a ver si podemos oir en directo wasted years de una vez.

PISKUETO dijo...

ya sabes , querido hermano que tengo la espina clavada y he jurado por mispiernas que no dejo de verles en directo hasta que oiga ese tema tocado de sus manos...ya queda menos

aor dijo...

Allí estaremos, si nada pasa, de nuevo a tu lado viendo a estos monstruos del metal. Para mi, sin duda, la mejor época de Maiden. Bien es verdad que coincidió con mi descubrimiento del grupo.

Para mi el Somewhere in Time es el mejor disco, y al Seventh son le tengo un cariño especial por lo que me recuerda.

Habrá que estar atentos a la fecha y a pillar entrada, si el concierto es único no va a ser fácil...hay que mover hilos.

vamooossssss

aor dijo...

Por cierto, buena crónica de Nightwish, y buena puntuación.

Pero lo vas a dejar fuera mamón, que te conozco...mientes hasta en el chat.

Recomendable escuchar la evolución del grupo, eso si. Y en cuanto al mejor tema, coincido.

PISKUETO dijo...

aor,NO DEBERÍAMOS HABLAR TANTO o el topten no va a tener secretos ni emoción. Desde hoy hasta la gala de nominados utilizaré monosílabos contigo y con Greg.

PISKUETO dijo...

Es muy posible que esta gira sea el concierto de mas calidad,pasión y emoción en el que estemos jamás ¡¡¡

Ozzy en Zaragoza este verano es un ejemplo de pasion desbordada y emoción sin límites.