miércoles, 28 de noviembre de 2007

S.O.T.Y. [the suffering]

" THE SUFFERING " COHEED AND CAMBRIA

PINCHA AQUI MAJETE

Temazo de ritmo imparable,de los que me seducen. Coros entrelazados y bien coordinados.


Banda americana de raices pseudo-progresivas,quizás demasiado aguda la voz del cantante Claudio Sanchez,que en ocasiones resulta estridente,rozando la parapsicología.No es el caso de esta canción.


" The suffering " es una canción muy "movida",de las que el estribillo se confunde con el "bridge" y te das cuenta que la simetría no existe cuando ya termina el tema. Absolutamente recomendable y predestinada a luchar por los puestos altos de mi lista personal de canciones del año,por ello la publico en este espacio.


Es el corte número 9 del album " IV Good apollo i´m a burning star ".


El disco se detuvo en mis manos allá por el mes de enero, tiene varios temas espectaculares,pero se hace algo largo.Los últimos pedazos resultan monótonos. Este mes publican la continuación, llamada " no world for tomorrow".


Espero que os guste " the suffering " ,cancion de desamor y encontronazos,especial para momentos de furia y turbulencias.


Se os quiere.




9 comentarios:

PISKUETO dijo...

Bueno chavales pues ya tenéis dos temas absolutamente nominados para canción del año.

THE SUFFERING (Coheed&Cambria)
LIFE IS BEAUTIFUL (Sixx AM )

Mañana es la gala de nominados del Top ten. El domingo ya conoceremos los 15 temas que optarán a la victoria. Los 15 discos que podrán ganar y las 15 baladas que podrán acceder al título d emejor balada por primera vez en la historia de esta competición.

Tendréis cumplida información.

jsoma dijo...

the suffering temazo, ya tienen nuevo disco y esta teniendo muy buenas criticas

Gregsoyuncas dijo...

Aqui todos de acuerdo, pedazo de tema, y el nuevo disco le da mil vueltas al anterior para mi gusto, por cierto estan de gira americana con linkin park, podria ser un concierto interesante.

Fer dijo...

Jo, lo siento por las sensibilidades que pueda herir, pero el que canta parece Phil Lynott, mientras alguno le presiona los genitales con fuerza.
No he podido evitar partirme la polla mientras lo oía.

Miguel Jiménez dijo...

Estimados amigos, yo en este caso tengo que alinearme con la opinión de Fer. A mí el cantante me ha recordado al Actor Secundario Bob.

PISKUETO dijo...

La verdad es que el look del tipo es peculiar,pero a la vez es de los que te acuerdas y te quedan,por lo bueno o por lo malo.

Al menos ya se de dos que no van a votar este tema cuando publique la encuesta.

"No world for tomorrow " es mejor disco que el anterior,estoy de acuerdo,pero no tiene un tema así.

PISKUETO dijo...

Importante que SOma diga que le gusta por que yo creía que no le hacía mucho "tilin"....

Esto puede cambiar ciertas cosillas

PISKUETO dijo...

Ya sabemos cuales son los nominados para luchar por la cancion del año,el tema del año y la balada del año...

Asi por encima, en temas el favorito es "energize me" de AFTER FOREVER, seguido de ,"Broken hearted" 18VISIONS,"the suffering" de COHEED AND CAMBRIA y otros muchos...

En discos la cosa esta muy muy igualada,no me atrevo a dar favoritos.

En baladas tampoco pero mi corazon está on papi ozzy y su "here for you"

Anónimo dijo...

Si señor, dos nominaciones al temita, no ibas de farol con las blogpresentaciones.
Se te quedan temas en el tintero, como Blow, Defying gravity, life is beautiful, thnks for the memories, we're on our way y keeps me burning.

A mi personalmente sabes que The Suffering no tuvo nunca opciones de nominación, pero nunca se sabe...