viernes, 23 de noviembre de 2007

PERTURBACION EN LA FUERZA



" EL IMPERIO CONTRAATACA "

Conocido por todos los amigos mi pasión por la Guerra de las Galaxias es. De toda la saga el imperio la única de final incierto y triste es.

La que mas me sedujo,sin duda.

Me encariñé de Luke desde el principio.Cuando observé en él a ese joven lleno de dudas y de espíritu inquieto.


Héroe y lider.


Su imagen pueril contrastaba con la valentía que atesoraba.


Mi espejo en los juegos de acción y mas que un guía para afrontar muchos de los problemas que surgían y que,sin querer, transportaba a películas imaginarias.




Ahora mi hermano JaviSoma me entrega unas imágenes inéditas de la grabación del imperio contraataca ". Merece la pena que las veais,por que en ellas se aprecia el inicio de la perturbación de Mark Hamil. El actor tambien fue seducido por su personaje.Vencido por su fuerza interior.

Es un dato gráfico impagable que aporta luz sobre la situación en la que terminó Hamil,absolutamente descentrado por la magnitud de una personalidad atrayente,por el carácter del héroe que interpretaba.

Sin duda Luke es la viva personalización del espíritu de sacrifio,lucha y tesón. Su perseverancia le hizo llegar a su objetivo y su aporte de valor le resaltó como lider de la resistencia.

"Noto en ti tu lucha interior ,padre " ..me hubiera encantado decirle esto al mio.

"tu presuncion es tu debilidad..."(LUKE al EMPERADOR )
"La confianza en tus amigos es la tuya..." ( EL EMPERADOR A LUKE )

Siempre he creido que los amigos son la clave para ser feliz,ellos llegan donde tu familia y tu corazón ya no pueden y te llevan allá donde estan las claves y los fallos,para mejorar.Mi debilidad tambien son mis amigos,la presunción es la de mis enemigos.


Que la fuerza os acompañe,amigos.


Se os quiere.

3 comentarios:

PISKUETO dijo...

os recomiendo que pinchéis con el cursor del ratón en las palabras " imperio contraataca " , es un link hacia la proyección de las escenas en exclusiva del rodaje de la pelicula. Se ve a un Mark Hamil ya perturbado y confundido...

jsoma dijo...

viva muchachada nui, sin duda el mejor programa que hay actualmente en la tv.
son los monty patton españoles, que forma de irse la cabeza. os recomiendo que veais el celebriti de Jon Galliano, espectacular¡¡¡ el de macauli culkin, bono... o el mundo viejuno del cambio climatico,

Ya en su epoca de LA HORA CHANANTE lo hacian y eran unos genios, os recomiendo tb los testimonios de madonna, bjork o bill gates

PISKUETO dijo...

es acojonante ¡¡¡ que risa ¡¡¡