viernes, 20 de abril de 2007

CIERVOCATY


" Erase una vez una sonrisa con unos ojazos "

No solo puedo presumir de prima guapa, también es inteligente,con un buen trabajo, bilingüe y luchando con el inglés para ser trilingüe. Puedo añadir que es miembro de una comunidad especial de la que estoy orgulloso de pertenecer. Es decir, reune todos los condicionantes para ser la nuera ideal o la novia perfecta para un primo apellidado Campos,por ejemplo.

Tengo que reconocer que su cara de Ángel, ayuda mucho para que te caiga bien desde la primera vez, sus ojos azules-verdosos preciosos y profundos ,te avisan de que estamos delante de alguien especial.

Su sonrisa delata felicidad, me imagino que también tendrá sus momentos de mala leche,como todo hijo de vecino.

Yo siempre la veo contenta y lo contagia. Nos hemos reído mucho y hemos acrecentado nuestra relación a base de androyas,fabes,cochinillo y las tardes de "preada" en Escalona nº 5 , con la estimable ayuda de Beatriz,¿ que haríamos sin ti?.

"La comunidad del ciervillo" fue fundada en el año 2002, pero fue un año mas tarde cuando comenzó a gestarse todo su auge gastronimico-viajero, en aquel inolvidable "Hotel el Ciervo" cerca de Ponferrada.

Caty es la "ciervolo", pero eso es otra historia. Hoy me gustaría resaltar la humanidad,alegría y bondad de mi prima, felicitarla por que ya se hace mayor y puede comer picante sin límite.

Organizadora implacable , directa y de apariencia tranquila.

Casualmente cumple los años el mismo día que nosotros celebramos nuestra despedida de soltero, pero que ella fue antes.

No os penséis que estoy hablando de una niña de 11 años,no,no,aunque reconozco que su alma es igual de pura y su bien se sale del cuerpo.

Al igual que una amiga que pasó por el "blos " no hace mucho, Caty es pequeña pero con corazón de gigante,Gallega a mucha honra.

Muchas felicidades y muchas gracias por compartir esos momentos inolvidables que ya podemos contar a nuestros peques,por ser protagonista de una parte emocionante de mi vida.

Ah ¡¡¡...se me olvidaba algo importante. Caty, tiene una conexión especial con Raúl. Desde pequeñito siempre la sonreía y la buscaba. AL principio con la mirada, hoy siempre quiere estar con ella y pregunta constantemente donde esta que esta haciendo ,con quien va,por que se pone faldas cortas....

se te quiere

3 comentarios:

Gisela dijo...

Felicidades Caty, y es verdad que con esa cara de angel y dulzura que tienes hasta a Raul le tienes loco.

Ciervolo dijo...

Cómo me ha gustado!!!
Me ha hecho mucha ilusión, imagino que será la primera vez que hablan de mí en un blog...
Has conseguido que me abra una cuenta en gmail para poder intervenir y seguro que a partir de ahora me engancharé a la lectura.
Por cierto, me he dejado guiar y mi mail es "Ciervolo", sólo una pregunta, ¿por qué con v?.......
¿Te has preguntado por qué a Raúl le gustan tanto los bolos?
CIERVOLO OS QUIERE UN MONTÓN !!!

PISKUETO dijo...

Gracias Caty y bienvenida a la "blosfera", me alegro mucho y te mereces lo mejor.Todo lo que te escribo lo hago desde el corazón.

Ciervolo con "v" , por que creo que debe predominar el ciervo al bolo...

un beso muy grande