lunes, 16 de abril de 2007

The Revenge 2007












ALLEN-LANDE ..La Revancha esta cerca...







Cuatro temas completos, informacion exclusiva y fotos de los miembros de la banda en....




Con la produccion de Dennis Ward, que ha dado su toque especial al proyecto. Dotando a este trabajo de consistencia,reforzando su melodía,sin perder potencia. "Tecladitos" de nuevo cuño. Se nota su produccion.



Vampire productions sigue al día las novedades sobre el nuevo trabajo del ganador de la primera edicion del topten, marcando un hecho histórico al conseguir los 60 puntos en juego.


RESUMEN TOPTEN 2007
Favoritos que ya estan en la lucha


En el lenguaje topten, ya llevamos cinco meses de producción.



A estas alturas ya han aparecido varios de los favoritos. que lo son por sus nominaciones en 2005. Como Gotthard(Segundo puesto en discos y ganador del topten temas en 2005).Han publicado su DOmino Effect.









Tambien Masterplan, que han editado ya el MKII, la continuación de su gran Aeronautics, que fue top6. Han sabido sobreponerse a la marcha de Jorn Lande.



Tenemos ya al alcance los trabajos de BLOODBOUND ( Nominados al topten2006 ),"Book of dead", con el fichaje arriesgado del melódico cantante Michael Bormann(Vampire 2006 nominado).






De los grandes ya hemos oido en este año los nuevos trabajos de WASP" " Dominator" y de AVRIL LAVIGNE, " The Best Damn Thing", son a tener en cuenta. Cuidado con el nuevo de MANOWAR, a modo de película y extendiendo su estilo de siempre, " Gods of War"


Estamos esperando con ansias las entradas de mi semidios metalero OZZY,"Black Rain",de mi idolo de infancia y juventud,BON JOVI"Lost highway", de los mejores en lo suyo, METALLICA, y de clásicos como AEROSMITH,ALICE COOPER,DEF LEPPARD,DIO,DOKKEN,JUDAS PRIETS,SEBASTIAN BACH(angel Down).






Tengo fundadas esperanzas en los discos de KING DIAMOND y WHITE LION.






Dentro de los que se les supone potencial para optar a todo debemos incorporar a PINK CREAM69 con un melódico "In10sity" .






WITHIN TEMPTATION, Han realizado un excelente "The heart of everything".









LAST AUTUMN`S DREAM editaron en Febrero "Saturn Skyline" , un trabajo que continua la calidad de su predecesor, para los amantes de bonfire,europe y fair warning en su faceta mas melódico-tranquila.






TNT estan a punto de editar su nuevo "New Territory " , con el cambio de lider, bienvenido TOny MIlls(Ex-Shy). Esto siempre hay que ponerlo en cuarentena. A MASTERPLAN le ha ido bien segun mi criterio.



SCORPIONS lo intentarán con una "Humanity hour".

En lo que respecta a lo "modernito" , discusiones a parte, ya tenemos circulando a INCUBUS y su hija del diablo y sus granadas. FALL OUT BOY con su " Infinity on high", la apuesta mas punky malódica de GOOD CHARLOTTE "Good morning revival ", AMBERLIN con su ciudades, pero el disco mas esperado del año moderno será THE USED "Lies for the liars",el adelanto en forma de "The bird and the worm " nos invita a creer que dará mucha guerra...


A parte de todo esto, ya se estan oyéndo las apuestas personales que cada parte del topten realiza anualmente.

Cada uno potencia su estilo particular. La oferta va desde la vuelta a finales de los 70 con STORMZONE y su "Caught in the act" , JOE LYNN TURNER y su "Second hand life", La secuela de survivor y jim peterik abanderando PRIDE OF LIONS " Roaring of dreams"....hasta AFTER FOREVER y su camuñas venido a menos,los latigazos progresivos de THRESHOLD " Dead reckoning", El cantante de ANGRA(Edu Falashi) con su proyecto allstar, "ALMAH", pasando por la fuerza melodicopotente finesa de CARMEN GRAY y su retrato, AGNES vivan los 80 " When the night fall".


En fin, toda esta sucesion de datos y nombres de grupos, para que realmente, solo estemos verdaderamente pedientes de ALLEN-LANDE y su "Revenge".


Si son capaces de igualar la calida en las composiciones y el nivel de "The Battle" con su apuesta de hard rock potente. Habrán logrado un nuevo éxito en el topten y pasarán a la pequeña historia de nuestra musica.


Se os quiere.

40 comentarios:

PISKUETO dijo...

Aprovecho que hablamos de rock y de la grandeza de la música, que une amigos y olvida penas para felicitar a CHOLON, que en su día fue JoséLuis García Peñalvo...

Felicidades ¡¡¡

Gregsoyuncas dijo...

Musica otra vez, yuuupi, a ver si conseguimos entre todos no liarnos a mamporros otra vez. En este momento estoy escuchando los temas d the revenge. La formula es practicamente la misma, con algunos matices diferentes como el sonido d las gitarras y quiza el teclado. Vamos q hara las delicias d los miembros del topten y a jsoma q no le gusto el anterior supongo q este tampoco lograra llamar su atencion. Eso si, para ganar tiene q aportar algo mas, en mi opinion claro, sino le penalizara ser mas d lo mismo aunq cojonudo, me refiero solo para ganar.
Respecto a todo lo demas, m ha dejado d piedra avril lavigne, nada q ver con sus anteriores trabajos, WASP, parece q blackie ha encontrado d nuevo inspiracion, aunq reconozco no ser muy objetivo en este caso. Y como sabeis threshold, after forever o within temptation son grupos por los q tengo debilidad. De el lado oscuro tambien espero a the used, el single promete, ya q amberlin o fall out boy, m han dejado a medias, en este aspecto jsoma deberia comentar q hay por ahi q merezca la pena, d la ultima trifulca m lleve el absolution d muse q es una pasada y a joss stone, la pongo con unas cervezitas en la terraza d mi casa y esta muy bien para estar charlando, por cierto si la veis en foto no os creeis q es la q canta. Lo olvidaba, he escuchado el single d ozzy y m he qdado d piedra, como todo el disco sea asi ya hay disco del año.

PISKUETO dijo...

Cuidado con ozzy, o te hace el disco del año y rememora los tiempos del "no more tears" o te hace una cagada de proporciones marta Sanchez. De momento parece que se ha puesto a trabajar en serio.

Podeis visitar su página que es una auténtica pasada.Investigar que mola mucho..

viva mistercaunty


www.ozzy.com

PISKUETO dijo...

CARMEN GRAY
AGNES
COHEED AND CAMBRIA
MANOWAR
GOTTHARD
MASTERPLAN
PINK CREAM69
PRIDE OF LIONS
WILDKARD
JOE LYNN TURNER
THRESHOLD
WITHIN TEMPTATION
LAST AUTUMN DREAM
WASP
AVRIL LAVIGNE
KOTIPELTO
SONATA ARCTICA
WILD FRONTIER

Ahora mismo tienen ventaja en Vampireland , son los mas escuchados. Luego habrá que valorarlos.

El single de USED es una pasada,menos comercial y pegadiza que la cancion del año 2006,pero mas calidad y mas variantes musicales.

Ojo con el disco que han hecho WILDKARD, personalmente me parece una limpia apuesta por la melodía.

AOr, me encanta este grupo.

Capello vete ya ¡¡¡

jsoma dijo...

pues haya voy, de joss stone espero q tengas el 2, mind body and soul, greg, es el mejor, el ultimo quiere ser ya demasiado protagonista con la voz y por lo menos a mi me llega a cansar. Fall out boy a mi si me gusta suenen de puta madre, asi me gustaria q sonase mi disco (si fuese musico eh greg)
Avril lavigne, buffff se me ha qedado a medias macho, muy ñoño, muy infantil, es musica de insttuto a mi vision decir q creo q ha dado un paso atras. Me esperaba algo mas tipo pink, macarra, joven pero letras y ritmos mas maduros. Aunq reconozco q hay algun tema q no esta mal.
yo ahora tengo +44 el nuevo grupo del cantante y bateria de blink182, no esta mal, facil de oir. good charlotte, me gustaba mas el anterior pero no esta mal tampoco, sense fail, emocore al estilo puro tiene temas interesantes, y 36 crazyfist, muy cañero voz muy fuerte, a mi me llega a cansar escuchar el disco entero, pero 4 o 5 temas se lleva muy bien.
Yo estoy flipando con Nelly Furtado, os aconsejo del ultimo disco 2 temas, say it righ y comes to end.

jsoma dijo...

greg no se si los habras escuchado pero si te gustan the used y mcr, la mezcla de los 2 es, 30 second to mars, aunq son de hace 2 años, este año vuelven a ssacar disco, te los recomiendo, el cantante es el actor jared letto. Tb te recomiendo a dredg disco compuesto en parte y arreglado por cris degarmo, pero es rock moderno eh, no espereis nada heavy ni metal ni nada de eso, es mas pop incluso. tb sacan disco este año.

PISKUETO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PISKUETO dijo...

jeje

PISKUETO dijo...

Me gusta la cancion Welcome to the universe

PISKUETO dijo...

Capricorn...(a new name) es el primer single...esta noche os paso al hotmail un par de temas...

PISKUETO dijo...

Liv Kristine. "Enter my religion" y "Deus ex machina"

Tengo dos discos de esta "guarrilla redomá",desde el cariño,claro. Pero es que está mas preocupada por salir en las portadas de las revistas guarras que de cantar. O mucho se ha reformado o va a mandar a la mierda a Nightwish...es como dar la direccion de juego del madrid a emerson y Diarra...

A que viene esto. Pues por que Greg me hizo un comentario de lo nuevo de la "opereta". Mira tu por donde me puse a investigar y me entero que es la nueva cantante la kristine.

Mal negocio, nada que ver con su predecesora,no le llega ni a la suela de los tacones. La han cagado y eso sin oir el disco,que siempre es un riesgo, lo mismo me como mis palabras. ¡¡¡ Ojalá ¡¡¡

Gregsoyuncas dijo...

Ya estoy bajando lo q has dicho jsoma ilegalmente d la red, es lo q hay. D joss stone efectivamente es ese, totalmente recomendable para el resto, eso si, ni rock ni topten ni na. Con avril estoy en parte d acuerdo, el disco es tal cual lo has definido, pero en mi caso es eso lo q m llama la atencion, desconozco si en usa hay mucha gente haciendo eso, pero ha hecho un albun q no para d pricipio a fin, si estas canciones tuvieran como dices un sonido mas maduro tipo pink ya seria la releche. En cuanto a las letras siempre m dieron igual los mensajes, m encantan stryper, king diamond, los nikis y barricada,letras mas q opuestas q en su mayoria no comparto pero es q no m importa, otro ejemplo heroes, creo q no entiendo ninguna d sus canciones pero m encantan.
D todos los demas ya t contare, no busco grupos solo para el topten ni heavy metal, eso ya nos vamos encargando los dl topten.
Respecto a nightwish, piskueto cuidadin con tus fuentes, liv kristine fue un rumor desmentido por ambas partes, la noticia se dara en mayo, lo q yo tengo es q todavia no se lo q es, habra q esperar, a liv no la soporto, ni en theater of tragedy, ni leaves's eyes ni na, fui a verla hace años y fue un bodrio infumable, eso si saque buenas fotos.
Lo intentare d nuevo con fall out boy, a ver si hay mas aparte del sonido.

PISKUETO dijo...

Si puedes ,desde la humildad de tu corazón escucha el tema nº 7, llamado thnks fr th mmrs, FALL OUT BOY

Liv , me alegra saber que es solo un rumor por que seria una pesadilla para mi que me estaba ya enganchando al grupo...

PISKUETO dijo...

i don't wanna stop, toda una declaracion de principios,temazo que siembra de esperanza el topten 2007

I am ROck(Brother firetribe) vuelta a los clásicos himnos de estribillos potentes, los años dorados de twisted y motley ...

jsoma dijo...

piskuet pon nombres y apellidos, si pones nombres de canciones solo no se de quien son...

Aor dijo...

Pisku tío, si a ti la opereta no te molaba...es bueno reconocer los errores a tiempo.
Escucha los primeros discos de Stratovarius, déjate de Kotipeltos.
El tema de Ozzy no me ha impresionado como a vosotros, la verdad.
Eso si, el de Brother Firetribe, en su linea. Cojonudo.
Y tb me ha gustado Wildkard, si el album va en esa onda me va a gustar de verdad.
¿De dónde sacáis tiempo para escuchar todo eso? Voy totalmente a remolque...
Por cierto Greg, cierto lo del primer tema de JLT, es candidato a todo. Vamos a descubrirnos un poco. Eso si, está aun por detrás de Defying Gravity.
Me gusta Fall Out Boy. Si señor, buen disco.

Aor dijo...

Welcome to the universe?? Capricorn???
De quién hablas?

PISKUETO dijo...

30 seconds to mars
y tu ...???
quien es jtl wopfldsñkaevnbv?

PISKUETO dijo...

joe lynn turner....lo acabo de descifrar...gracias al reiki claro por que tu ayuda fue nula

jsoma dijo...

pero piskueto tu estas hablando del 1 cd de 30 second to mars... el bueno es el 2, a beautifull lie, que es el q tiene los pedazos de videos, attack, the kill y from yesterday.
y el siguiente cd aun no se sabe nada, incluso barajan sacar un 4 single de este.

72X dijo...

PORQUE NO HABLAIS POR TELEFONO JSOMA Y TU DE TODO ESTO? QUE TIENES QUE CURRAR TIO QUE HAY QUE SACAR LA ESPAÑA PROFUNDA PA ALANTE CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡
NO OLVIDES QUETE QUETE

PISKUETO dijo...

HOLA CAPULLIN 72x...NO TE HE PODIDO ATENDER COMO TE MERECES, LUEGO TE LLAMO...

30 SECONDS TO MARS HA SACADO NUEVO DISCO , SE LLAMA 30 SECONDS TO MARS CON CANCIONES COMO CAPRICORN,WELCOME TO THE UNIVERSE ....SALIO EL PASADO 7 DE MARZO DE 2007

jsoma dijo...

mira q me estraña chavalin... 30 second to mars es el primer disco de 30 second to mars. lo q pasa es q tu lees una noticia, te pone q hay 2 canciones q suenan muy bien y luego vienes tu y me cuentas q esas dos canciones molan y q si tal q si cual.
ese es el 1 disco tio, otra cosa es q lo hayan vuelto a reeditar pq en su dia no tuvo una gran tirada.
Gran metedura de pata piskuetin y se te ha visto the plumer

jsoma dijo...

es mas acaban de reeditar una version del ULTIMO DISCO A BEAUTIFULL LIE, qe se hace llamar deluxe edition con dvd... etc.
creo q metiste la pata. pero bueno ... viva capello es el mas grande

jsoma dijo...

y por si quieres q te lo compruebe aqui lo tienes men. por cierto no me creo q te guste capricorn y no te guste from yesterday... este disco es mucho mas raro meten mucha maquina y es mas rallante, pero bueno...

http://www.lastfm.es/music/30+Seconds+to+Mars/30+Seconds+to+Mars

jsoma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PISKUETO dijo...

A ver men...guein..

Yo me he informado de mis fuentes patinadoras.

Me dicen,me comentan, que 30 seconds to mars ha editado un diskito que se llama igual.

Como este grupo, ni me va ni me va, pues no tengo ni fruta idea de que tienen y que no tienen.

La edicion del que te digo es real como la vida misma, por que la página wes no va a mentir,entre otras cosas por que esta vinculada a la discográfica.

Tengo el diskito y lo he oido varias veces.Esto si te lo quieres creer bien,sino es que me toca un pie o los dos.

Si es cierto que puede ser una reedicion.Aki te doy la razón.

A mi personalmente no es que no me guste Capricorn o la otra, es que no me gusta ninguna,repito ..ninguna,Ahora bien, destaco entre tanto encefalograma plano las dos canciones que he mencionado en mi anterior libro..

para mi es una m*erd* de disco, desde el cariño y la comprensión,claro. Imaginate sin cariño y sin comprención.

Si es cierto que van a sacar nuevo material estaré atento, por si suena la flauta.

Lo que se de este grupo me lo has enseñado tu. Tienen dos temas bastante buenos y un video espectacular. De momento poco mas valoro desde mi humilde opinion de futbolista frustado.

JSoma te has venido arriba con un grupo que no me interesa a día de hoy.

Eso si , tengo la mente absolutamente abierta. Esto significa que si el siguiente disco es bueno me lo compro.

EL ultimo de Gotthard es bastante aceptable, tu te lo vas a comprar o eres cerrado de mente???

PISKUETO dijo...

ultimante recibo O*t*as por todos los lados...voy a agacharme, me meteré entre esos matojos que veo ahí....

estaré oculto hasta que se pase la fiebre antipiskuetal...(esto en voz baja y agachado)

Gregsoyuncas dijo...

A ver, por partes, sobre 30 seconds to mars, solo he escuchado a beautiful lie, empieza muy bien, con attack, q realmente a mi es la unica q m recuerda a the used-my chemical, luego esa sensacion se va difuminando, aunq quiza en the fantasy vuelve a aparecer, para mi gusto es un disco demasiado lento, o entrecortado con ese ritmo d bateria q nunca m llego a gustar. En general no esta mal, the kill a beautiful lie o battle of one q parece q no es del disco, no tiene nada q ver. Con Dredg m pasa algo parecido, m ha gustado ode to the sun, tanbark o hungover on tuesday, las mas rapiditas, m ha parecido curiosa la manera d tocar la guitarra. Senses feil no m han dicho mucho, emocore sin mas, tirando mas a afi o the used, pero estos m parecen mas originales. Good charlotte m han gustado mas, aunq al final s m ha hecho el disco un poco largo, m refiero a good morning revival. 36 crazyfist no m han gustado nada, las partes limpias estan bien pero cuando meten la tralla lo joden, y mira q m gustan in flames, soilwork, children of bodom o dimmu borgir, pero lo q hacen estos no. Lo d nelly furtado explicamelo porque no logro entenderlo, escuchar el disco entero m ha costado un triunfo, las canciones q tu has dicho son las q s salen d la tonica general d este disco q no se ni catalogar, funky? disco? techno? ni idea, m lo explique por favor. Ah, +44 es como dijiste mu facilon, muy igual d principio a fin pero mola, y fall out boy siguen sin engancharme, pero estan bien q no digo q no. M voy a ponerun poco d heavy metal q corro peligro d intoxicacion, yo no t aconsejo nada pq no creo q t vaya a gustar, sobre todo viendo lo q escuchas en estos momentos. Por cierto cual es el mejor disco d jewel?

Gregsoyuncas dijo...

Q t pasa piskuetin, quien t quiere pegar, nadie tiene la culpa d q no hayas escuchado a tool? por cierto, nunca escuche un disco entero d ellos. El d gottard es bueno, seguro q jsoma al menos lo escucha, sabra valorar al menos el cambio en el sonido del disco respecto a lipservice, porque ese le gusto no? bueno mas o menos creo.

jsoma dijo...

"me gusta la cancion "welcome to the universe" piskueto.

esta frase es tuya, luego sigues diciendo algo de capricorn, a lo q yo te digo q ese es el 1 disco y q es mejor el 2 pq el primero es my aburrido y raro, tu sigues insistiendo q no q es el nuevo... pues claro al final te la ganas macho... venga anda no te pongas tonto, te has confundido por lo q sea y ya esta. pero no quieras insistir y hacerme ver q estoy confundido y menos con este tipo de bandas q tengo muy controladas. Por cierto luego os quejais pero ya has empezado a insultar a una banda y a ponerla a parir eh... luego si yo digo que manowar dan pena y que es como visitar un asilo de perras rabiosas gritando siempre las mimsmas 7 palabras no te quejes.

En cuanto a Greg, a ver de Jewel a mi los que mas me gustan son el pieces of you y spirit, son los primeros, aunq yo de ti me bajaria varios y me haria una recopilacion. porque a lo mejor un disco entero te llega a aburrir pero un recopilatorio de lo mejor lo pillas de puta madre. mejores temas a mi gusto:

pieces of you, foolish game you were meant to me(buenisimo),
hands, down so long(este tema es mi preferido), deep water,standing still, do you want to play,intuition(en este disco cambio de estilo a mas r&b, esta bien)

en cuanto a tus comentarios veo todos correctos, yo escucho estos discos ahora pero tampoco te creas que estoy flipando, los q mas me gusta actualmente fall out boy, good charlotte, con sense fail no me lleno, y +44 ya te dije q era para tenerlo puesto y beber un poco de cerveza, facilon facilon... por cierto no os comente otra banda taking back sunday, tampoco estan mal.
gotthard no me desagrado pero ya le dije en su dia a mi hermano q no me terminaba de enganchar la voz, y para mi la voz en primordial.
y lo de nelly furtado pues mira, los dos temas esos me flipan, al igual q maneater, luego de discos anteriores me gustaba try, like a bird... asi q decidi hacerme una recopilacion como lo q te digo q hagas con jewel, y tengo un cd q me gusta mucho de 15 temas. facil de escuchar agradable voz y bonitas melodias, pero el tema es say it righ(aparte q el video me gusta mucho tb) igual q comes to an end (q tb descubri gracias al video).

pisku no te enfades hombre, venga. yo tampoco aguanto un disco ente3ro de tool, creo q ni ellos lo hacen, jeje. siempre preferi a aperfect circle.
un abrazo en especial para pisku q esta en los matojos se te ve un poco...

Gregsoyuncas dijo...

Lo d jewel lo decia pq tengo goodbye alice in wonderland y me gusta entero. A taking back sunday los canocia dede q sacaron louder now, m encanta make damn sure, estuvo a punto d entrar en mi lista del año pasado. Lo d nelly furtado, podias haber dicho antes q era una recopilacion y m hubiera ahorrado escuchar el disco entero, aunq tiene momentos interesantes, pero vaya tela. Piskueto, no le gusta la voz del d gotthard, pero q vamos a hacer con este chaval. T voy a hacer terapia d choque, 24 horas seguidas escuchando cradle of filth y luego gotthard veras como t engancha rapido. Por cierto the foetus of a new day kicking del ultimo d cradle es alucinante. a ratos recuerda a king diamond.

Gregsoyuncas dijo...

Por cierto pisku, la parodia ha estado bien, lo del futbolista frustrado m recuerda a mi.

jsoma dijo...

buff no me mola nada el black... lo siento pero es que no puedo llegar a ello. yo tengo el anterior de taking back sunday tb, no esta mal, pero no me llega a terminar de encantar. A mi personalmente de Jewel el alice in wonderland es el q menos me gussta, quizas proq al ser el ultimo me parece mas igual, de echo en este disco tenia q reconquistar a todo el mundo q perdio el anterior, q fue el q hizo rollo R&B, y fue muy criticada, aunq hay temas interesantes. Si te gusta el q tienes entero, pillate los 2 primeros q te gustaran tb.
si me metes 24h a cradle of filth te aseguro q aunq lo siguiente q escuche sea manowar me gustará.
voy a bajarme lo de gothard a ver como suena
cual es el mejor tema? para empezar por ese y darle opciones?

Gregsoyuncas dijo...

El q da titulo al disco m gusta bastante, pero vamos q no tengo mucha esperanza d q t guste, a mi personalmente m gustaba mas el anterior, pero m sorprende q lo q no t guste sea la voz.

Gregsoyuncas dijo...

Y lo olvidaba, estoy escuchando el ultimo d nine inch nail, y si este tio es un genio podeis decir tranquilamente q no tengo ni puta idea d musica, eso si, m cago en los genios como este, ni respeto ni ostias, m esta poniendo hasta d mala leche, normal q m gusten manowar.

jsoma dijo...

A mi nine inch nail tampoco me terminan de convencer. eso si les vi en directo en belgica y te aseguro q el espectaculo es brutal. es como si vas a un concierto de rammstein, aunq no te gusten flipas en sus conciertos.
el disco anterior lo tengo, me lo grabo piskueto, no esta mal, de cosas q me trae pisku es de lo q mas me ha atraido, pero aun asi te digo q no me entro. me dejo a medias. pero vamos q si decis q este esta mejor lo escuchare a ver q tal.

Aor dijo...

Qué mejor post que este, para opinar sobre el nuevo cd de Allen Lande.
Aun no lo he escuchado, Pisku está emocionado y Greg no está convencido. Démosle tiempo.
Jsoma, opina tu también.

PISKUETO dijo...

Magnus ha apostado por la continuidad con ligeros matices nuevos.

Misma estructura en composicion,incluso en líricos.

Melodia controlada con potencia a lo heavy metal de toda la vida.

COnmigo lo tienen fácil. No me llega tanto el AOR y el hard rock melódico por que son melodías increibles que se me quedan flojitas.

Pero cuando a la melodía le pones potencia y dosis de calidad en las composiciones me encuentro con un trabajo especial que me llega al corazon.

The poodles es otro ejemplo.

Allen-Lande son dos vocalistas excepcionales, a los que se les saca un partido excelente.

Esta vez van a tener el handicap de parecerse demasiado a su antecesor,pero esto no puede hacer olvidar que la revancha es un gran disco.

Pero the battle barrió y batió records. Eso puede ser una ayuda,para que the revenge solo gané a duras penas...no lo sabemos,aun queda mucho...

PISKUETO dijo...

De momento VICTORY es el tema que mas me gusta. Pero realmente todos los temas tienen algo interesante,esa es una característica que suelen tener los discos del año...

Creo que Greg esta intentando disuadirnos para que esto no sea tan previsible.