jueves, 12 de abril de 2007

NATALIA YA ESTA AQUI ¡¡¡¡¡¡¡

" 11 de Abril de 2007 "

Las tres de la mañana de un miércoles de Abril. El gran Meti envia mensaje para informar el nacimiento de Natalia, hermana de Bárbara, hija de Almudena, BLein, originaria Hamblein...

Cesarea y parto rápido dentro de lo normal.

La madre esta tocada,lenta, dolorida, pero feliz de ver a su muñequin. EL padre sigue en su época mística, intentando controlar todos sus sentimientos y prolongar la tranquilidad a quien le rodea. A veces demasiado extremista, demasiada filosofía "taoista" o como se diga...yo prefiero la filosofía Yen de toda la vida, la "Teista".

Natalia pesó al nacer.

Se parece a alguien, tiene un poco de su padre y un poco de su madre, algo de sus abuelos paternos y algo de sus abuelos maternos, de sus tios y de sus tias.

Si queréis ir a verla o visitarla está en el hospital de Nuestra señora de Santa Elena martir resurecta del Monte de Santacruz el dominico. Situada en la calle Payaso Fofó s/n. Junto al bar Valentín.

Esta informacion era para los curiosos, que los hay y estan deseando saber como es el y en que lugar se enamoró de ti..

Me temo que esta niña es tambien una criatura que yo llamo "niña melon" de esas que dice Feli (nuestra asesora particular en temas misticoenergéticos), creo que el término exacto es Niño Indigo, pero lo mismo meto la pata.

Que significa eso ? , pues algo seguro.

Desde luego la tranquilidad invade su pequeño cuerpecito de muñeca. Yo asistí a 2 horas de profundo sueño y llevaba otras 2 segun me comentaron los lugareños del hospital.

Ojos mas rasgados que su hermana, cabeza mas pequeña, que todo hay que decirlo. Misma nariz chata aplastadita.Se puede decir que ha mejorado la especie y era dificil.

El color de los ojos esta por ver, Ahí, de momento gana Bárbara, pero esto no es una competicion. Dicho esto , 1-1. (je)

Buen trabajo Meti, yo no pude mejorar las orejas de soplillo de Raúl, Irene salió con las mismas, quizas 0,2 grados latitud norte menos anchas.

Todo esto hay que ponerlo en cuarentena por que lo mismo con 13 años le sale una nariz como" Franco napiato" y se te hunde todo el trabajo genético realizado durante años y años.

Natalia nos dará muchas alegrías.

Mañana Meti y yo nos vamos de ronda buscando los conventos mas emblemáticos de la zona, observando instalaciones. Nos preocuparemos sobre-manera de la forma interna de vida. No cabe duda que influirá en la decisión si son de clausura o de simple devoción.

Él prefiere que vayan juntas las tres, Barbara,Irene y Natalia. Yo le digo que hay que tener en cuenta el tamaño de las guitarras por la diferencia de edad. Natalia no podrá tocar la de su hermana(la guitarra), por que no llegará a las cuerdas y no podrá afinar bien.

Sin embargo podemos utilizar la cuenta del banco, con embargo no nos dejan sacar dinero para comprar tres citroen. Por este motivo es mejor un citroen para las tres. Este argumento de peso será crucial para contratar el mismo convento para las tres.

Tendríamos asegurado el coro en la boda de los niños.

César, si se viene Martina es posible que nos hagan descuento de grupo. Piensatelo bien.

A mi no me gusta la idea de poder pasarnos meses sin verlas,pero peor sería la clausura.

A Maite le gusta mucho la posibilidad de que puedan viajar mucho. A las misiones de Costa Rica, Honduras...pueden llegar a conocer África,Clara,Noemi...

Ya lo veo, lo visualizo..Natalia I de ALcobendas, la primera mujer Papa, sería la Mama , sin acento...la leche,el orgullo de un padre.

Bueno pues ya tenemos una mas para la familia. Estamos orgullosos de vosotros y os queremos.

Viva Natalia ¡¡¡¡¡

Muchas felicidades a los padres y enhorabuena a los premiados,gracias por venir ,la liga es muy larga y no hay rival pequeño, lo importante no soy yo sino el equipo...

10 comentarios:

Fer dijo...

¡¡¡Pues enhorabuena a los premiados!!!

Y ya sabéis, asin es el furgol...

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Me alegro mucho.

Desde aqui, fuertes abrazos para Manu, Almuneda y Barbara.

72X dijo...

Felicidades a la family y en especial a ese Manu mistico e interesante que me encanta. Te quiero feo, disfruta de tus mujeres.

Aor dijo...

Si señor, enhorabuena aguileña!!
Ya tenéis la parejita de niñas, ahora un par de nenes para completar, ¿no?
Genial el post Vampi, mañana me acerco por Payaso Fofo sin falta...me descojono.
Apunta a Claudia al grupo, si hacen descuento...

ZaZu dijo...

Enhorabuena!!!! a la familia y Bienvenida a Natalia.

jsoma dijo...

feliccitatte tu la familia di natalia, esperemos q salga tan sanota como barbara que esta mu grande y mu hermosa ole ainh.

A ver cuando la llevas al encinar para q la veamos y le de un ataque de frio como a irene

Gisela dijo...

Felicidades, por el nacimiento de Natalia, vaya, vaya con el Manuel como se lo ha montado, rodeado de mujeres todo el dia seguro que le llevan en palmitas o por la calle de la amargura, según se mire

LETTO dijo...

fd

PISKUETO dijo...

Letto...hay que descifrar la serie de letras???

creo que despues la serie continua con: Ge

MrCrowley dijo...

Bueno, pues muchas gracias a todos. Esto es lo que ahy y así se lo hemos contado. Dos hijos que es el doble de uno y espero que solo el doble de trabajo. Y siguiendo con "mis emocinoes contenidas" (jojo) gracias a todos. Lo demás lo dejamos para el directo cuandonos veamos, algún día. Y para Javi Teo grcs.