lunes, 9 de abril de 2007

Gracias Aroa

" La Amiga de los animalillos del bosque "


Tengo que reconocer que Letto es alguien muy especial para mi. Es una de mis debilidades.

Quizas por que guarda esa esencia que le hace especial, o por que tenemos muchos puntos en comun, puntos que aún no nos ha quitado la dirección general de tráfico.


Hace ya algun tiempo, encontró su media naranja, su parte perdida en la inmensidad. Esa figura que él una vez pensó que jamas vendría.

Pues si, Javier, si. EL destino te guardaba un As para ti.

Cuando conocí a Aroa, supe desde el primer momento que se llamaba Aroa, por que me lo dijo Letto.

Mentalidad abierta,dinámica y muy joven, alegre,con ese aire medio bohemio medio místico.

Con la sonrisa en la mano.

Ella le ha dado a mi amigo todo lo que le faltaba para encontrar el equilibrio, para llegar a esa felicidad que pensó que nunca iba a disfrutar.

Es lo mejor que le podía haber pasado y él lo sabe.

Al principio, Meti y yo teníamos nuestros miedos con esa relación. Demasiado joven para él. Demasiado alegre,optimista, no se , Letto es al revés. Es mayor,muy casero, pesimista y dormilon, no se ,Meti, creo que esto puede salir mal.

Pero cuando hablas con Aroa te das cuenta de que pocas personas hay tan humildes, sencillas,tan transparentes. Hay algo en ella de tristeza, pero lo disimula bien. Hay mucho de buena persona y se ve nada mas mirarla a los ojos.

Creo que se trata del apoyo que necesitaba, de ese tirón hacia el otro lado, de ese " ..venga Javi,hombre".

Se le nota,ella es pura energía controlada.

Le encantan los animales y animalillos,bichos varios y enjendros tambien, debió haber estudiado la misma carrera que mi amigo.

Personalmente me recuerda a mi prima zazus. Muy al estilo "jipy", mezcla de desenfreno con actividad frenética, pero todo descontrolado al momento.Alegría en los peores momentos y en ocasiones, aisladas en los mejores. No puedes encasillarlas, ni clasificarlas,siempre sorprenden por su naturalidad. Ya quedan pocas personas naturales, los artificios nos comen.

A veces me da la sensacion de que está enjaulada, necesita espacio y lugares abiertos . Campos,rios,conejos,liebres,gatos,montañas,valles.

Intenta meter todo su mundo en un piso de 75 m2.

Tiene un duende y lo lleva consigo a todos los lados, por eso le gustan tanto.

Hoy es el día de Aroa y la felicito, pero tambien tengo que agradecerle una cosa muy importante.

Ella ha hecho feliz a un buen amigo, le ha contagiado su sonrisa, lo ha completado y lo ha hecho mejor, gracias Aroa, por ser Aroa.

Se te quiere.

Felicidades.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo menos un comentario, solo conozco a Leto y es un tio genial, luego Pisku no se equivocará.

PISKUETO dijo...

Te aseguro que Aroa es una tía especial, muy buena gente.

Ya la conocerás ,no te preocupes, si la liga es muy larga,esto es como acaba no como empieza, yo me acuesto cuando tu te levantas...

Aor dijo...

Opino como César, tiene que ser buena gente...y tener buena memoria, porque si no van apañaos.
¿cómo hemos quedao?

jsoma dijo...

yo la conozco poco, de un par de veces, pero si parecia buena gente desde luego, y si no recuerdo mal rockera, le gustaba hamlet no?

Gisela dijo...

Felicidades Aroa, todos queremos a Leto, yo cuando te vi el primer dia, pensé que estos gamberros, te iban a asustar con sus cosas y lo joven que eras, pero has tenido una gran capacidad de adaptación y efectivamente siempre vas con la sonrisa el la boca y la cara de alegría para dar a todos.

PISKUETO dijo...

si ,efectivamente jsoma,a AORa le gusta el rock moderno vanguardista de grupos como Hamlet,Tool y Sober.