lunes, 23 de abril de 2007

EVITA DINAMITA


" Eva, Amiga "
Ya no los ojos, es la mirada mas bonita que conozco. Se lo dicen muchos, la admiran otros, es mujer de viajes y amiga de muchas batallas,sobretodo si se complican,atenta hasta el despiste,es mi amiga Eva.
Su azul profundo cautiva, océano de paisajes inexplorados que enamoran y siembran de colores su presencia.
Hija de las citas que ponen el punto de experiencia en el momento adecuado.
Se alimenta de cotilleos y bebe amor. Te propone un juego entre la seducción de la amistad y la eterna ayuda de una hermana.
Puedes contar con ella, incluso cuando parezca que no esta.
Eva , no solo uno de los nombres mas bellos que existen, una de las mujeres mas encantadoras que conozco.
Capaz de bailar sin límite y no hacerlo nunca mas. Los extremos se convierten en monotonía ante su alma de aventurera encarcelada en ciudad.
Eva, amiga, no te vi hasta que no saliste de tu cueva. No te aprecié hasta que tus ojos me sedujeron ,despues tu mirada. Y me sedujeron de amistad. Sin querer sellamos un pacto que hoy se mantiene.
Tu fuiste la primera receptora de la ley piskuetal, la conoces bien.
Ahora el destino te depara incertidumbre en tu familia. Vienen vientos que atraen nubes negras para probar tu integridad y tambien esa fé perdida.
Amiga, te deseo que no se quiebre tu fortaleza, yo estaré allí, para lo que quieras.
Felicidades.
Sabes que se te quiere

17 comentarios:

72X dijo...

Gracias querido amigo. Sabes que te que te verdad?
Es uno de los mejores regalos que he recibido hoy, sin dejar a un lado la tarjeta de mi Angel esta mañana y la super piedra del parque que me ha regalado Marcos....
Sabes que soy una incondicional tuya no? y que es un placer compartir contigo este espacio
cada dia, aunque a veces la música y el futbol se me queda muy grande...
Pero de momento he disfrutado,1º porque se ha pensado que era "el madurito de las canas" y eso es un orgullo para mi.... mi gran amigo Manuel. (Te quiero mucho feo, me encanta tu sinceridad) y entre otras cosas, porque he ligado con tu prima Zazu, que tiene una sonrisa de excandalo..... Me he divertido en estas hojas, me has echo recordar bonitos momentos y lo mas importante: Esto me vale para saber aun mas de ti.... (Vivan los churros de Almorox¡¡¡¡¡) etapas que yo me perdi en el Encinar, etc....

(Por cierto, si yo me alimentara de cotilleos hubiese tenido mas amigas en el Encinar y en la vida en general,y por eso sabes que soy una incondicional de los Hombres) ese calificativo NO me ha gustado.

Si estando separados te llevo siempre en un rinconcito muy especial, con este blog te siento aun mas cerca.

Bueno chaval que te quiero un monton y que eres mu especial para mi.

Ahi va la cita de hoy para ti:

UN AMIGO, ES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE PENSAR EN VOZ ALTA.

Venga...¡¡¡¡ hoy te voy a regalar otra mas:

NUESTRA AMISTAD NO DEPENDE DE COSAS COMO EL ESPACIO Y EL TIEMPO.

Gracias.

X72.

PISKUETO dijo...

No te ofendas, yo digo lo que pienso, lo que veo y lo que opino de cada uno. Esto no significa que sea la panacea de nada. Ni siquiera que tenga razón, es solo mostrar las gafas con las que te veo y ponerselas a los demas.

Felicidades.

Gracias por las citas.

Guardo el libro muy cerca.

PISKUETO dijo...

Por cierto , no puedo dejar pasar este día sin felicitar a mi Beatriz. A esa abuela que es madre. A la entrega incondicional personalizada,a la ayuda de los peques y a una de las mejores personas que jamas he conocido...felicidades, Beatriz...Abuela KUKI

72X dijo...

Pero como me voy a ofender cara guapa¡¡¡¡ si ha sido uno de los mejores regalos de hoy. Anda lee todo el texto.....
Sabes que tus gafas me encantan ahora vamos a estar con esas...¡¡¡¡

Felicidades a Beatriz, tambien de Angel eh?

Un beso.

MrCrowley dijo...

Lo mejor de Eva es que es Eva. Con mis gafas. Diría muchas cosas más pero hay veces que me gusta que las palabras salgan directamente de la boca y no de las manos. Un beso, fea. te quiero.

A ti tambien Beatriz. Un beso y tambien te quiero mucho. Que buena mujer eres.

Gisela dijo...

Bueno, bueno Evita Dinamita, osea que te has estado riendo de todos nosotros y nos has tenido hablando continuamente de ti y haciendo cavalas de quien eras, Juanjo diciendo es Eva, y yo no es Manu, la verdad es que la sutileza que demostraste al no entrar al trapo el dia que dije que te ya sabia quien eras, efectivamente tenia que ser de una mujer, y ademas tú, me ganaste, porque yo te conozco menos que los demás aunque hayamos hablado bastante.
Bueno pues muchas felicidades ojos lindos, nos has ganado la partida.
A ver si un dia hacemos por alguna casa un bingo o una partida de cartas.
Felicidades tambien a mi consuegra "abuela Kuki" otra de las abuelas mas guapas que hay.

jsoma dijo...

Felicidades Eva, que maja eres eh, intentando despistarnos a todos. aunq tengo q decirte q yo sabia que eras tu, te lo puse en un post al principio cuando me despedi diciendote ms blueyes.
Muchos besos y cuidate

PISKUETO dijo...

Estoy mirando la foto y eva tiene un cierto parecido con la doctora Grey

Unknown dijo...

Muchas felicidades Eva,
Creo que te pillé el día de la opera.
Besos y abrazos para todos los tuyos.
Creo que te has precipitado, podías haber aguantado un poco mas, era divertido.

72X dijo...

Gracias a todos y un besote muy fuerte.
Yo me identifique con 72X porque son las ultimas cifras de mi DNI, entre al blog, movi ficha y entre todos comenzó el juego. Mi intención no era reirme de nadie aunque reconozco, que me he divertido mucho...
Jsoma: me senti identificada cuando lo de ms blueyes,ahí supe que ya sabias quien era. Muy buena la web de AQT, me alegro por tu exito.Por cierto yo soy de los tuyos eh? ya lo iras viendo

Cesar: Esperaba que hablando de Opera, supieras que era yo... me alegro que sigas disfrutando de Puccini, Leoncavallo etc. Da un beso muy fuerte a Esther.

Y a ti piskue, no olvides que te que te....¡¡¡¡¡

Aqui tienes la cita de hoy:

FELICIDAD NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE SINO QUERER LO QUE UNO HACE.
-SARTRE-

Fer dijo...

Bueno,bueno, bueno...
Si no lo suelto, reviento.
A mi la cita que me ha llegado al "alma" ha sido esa de: ...no sigo, donde esta Roberto y su copia barata Jesus el de la cintita en el pelo tapandose sus trofeos... Sobre todo lo de los trofeos.
Lo sé, soy un cabrón, pero casi me hago sangre el día que lo leí (lo hice en el curro y no era plan de soltar una carcajada).
Eso sí una sorpresa agradable verte por aquí Eva. Y gracias a Juanjo por organizar esto, que ya vamos teniendo una edad y nos dan mucha vidilla los recuerdos. Todavía me acuerdo hace dos veranos cuando nos encontramos en el medimarkt de Alcorcón, en la sección de discos y estuvimos hablando largo y tendido.
Todavía tenemos pendientes unas mirindas desde entonces Juanjo. A ver cuando lo organizamos y nos juntamos algunos de la vieja guardia.
Venga, un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Eso Fer nos vemos y me dejas una vuelta a la manzana en tu nueva FD

72X dijo...

Gracias Fernando¡¡¡¡¡ si al final nos hemos divertido todos.

Piskueto.... donde estas? te echo de menos.

Fer dijo...

Cesar eso está hecho.
Pero sería un intercambio. Que me huelo que tu seguro que tienes algún juguetito de 2 ó 4 ruedas decente al que pueda quitarle la carbonilla de las bujías.

¡¡Hala, con dioxx!!

PISKUETO dijo...

Fer crack ...que bueno lo del mediamark...nos pasamos una hora de pie hablando, con la compra en la mano. Menos mal que eran discos, si llegan a ser helados no llegan a casa...

Me pongo a organizar un aquedada multitudinaria, que puede ser el descojone...recordando toda la fauna y flora del enci..que momentos

Ignacio,Manu,Matapatos y Fer ,os acordáis de las putadas que le hacíamos al "pelailla" ?? y la mecatecno enana amarilla???
es que tenemos para descojonarnos dos dias enteros...

PISKUETO dijo...

Si fer ya sale medio desguevao en la foto esa amarilla que pone al lado de sus comentarios...

Unknown dijo...

Fer, Ahora me ha dao por el 4x4, pero en cuanto me dejen vuelvo a las amotos.