lunes, 30 de abril de 2007

" el niño de la teta "

"Marcial, te debo un sueño cumplido "

Es un apasionado de la fiesta nacional. Que no significa que le guste cogerse de vacaciones todos los puentes en el trabajo.

Es un tipo que invita al enfrentamiento.

De primeras te cae mal. Al menos piensas, " que tio mas raro".Pero te deja un estigma en tu mente que sirve de semilla y de invitación a descubrirle.

Inteligente en el amplio sentido de la palabra. Ha sabido aprovechar al 130 % sus cualidades.

Gran conversador, docto en batallas y guerras mundiales,rebosa documentación en su limpia cabellera.

Un señor, caballero con quien le respeta. ALgo meticuloso y algo maniático.

Por ejemplo con la decoración de los platos que crea en la cocina. Gran degustador de manjares y mejor elaborador de comidas llenas de imaginación.

Sarcástico hasta derrochar ironía, despues apagado si es necesario. Si estas de su lado te lo vas a pasar muy bien, pero debes aprender a decodificar, si no estas perdido y te caerá mal.

Su espalda su cruz, su humildad su bandera.

A él le debo uno de mis sueños cumplidos, por que él fue quien me cedió su entrada para la final de Glasgow.

Vive el fútbol tanto o mas que yo y aquel mayo del 2002, me cedió su amor por los colores blancos y pude ver el gol de Zidane en directo. A él le dediqué mi llanto en Escocia.

Un buen día, en una de las excursiones con "los de la Uni" , estábamos hablando de ponernos motes. Todos deberíamos tener uno para que nadie se sintiera agraviado, alguien nos lo pidió.

Empezamos a pensar el de Marcial...él mismo dijo, " yo soy "EL niño de la teta ". Por que su pasión son los toros.

Asi que niño, felicidades hoy en tu dia mas grande del año, eso si no ganamos esta liga, claro...

1 comentario:

72X dijo...

MARCIAL, ERES EL MAS GRANDE...¡¡¡¡¡¡¡