lunes, 26 de marzo de 2007

ce 26




Tal dia como hoy se creó CE26.

No he conseguido los permisos para desnudar la creación y menos el significado de la historia.

Pero puedo aportar mi visión a esta pareja inquebrantable.

25 de marzo de 1989. Noche cerrada con candado. Unos amigos juegan al "zamper", en el Encinar. Si mi memoria no me falla, por allí rondaban Clara y Africa . Cesar,David,Esther,Ignacio y Fernando, no me acuerdo de mucho mas.
La noche me confunde. El caso es que terminamos "alegres" y no era fin de año.

"saltó la surprais" ( Blacky Magariños ).

Un dia despues todo era confuso,pero ESther se reía. Era como levantarse sin saber cual había sido la historia verdadera de la noche anterior.Creo que ya aboné el importe del error,tasas,franquicia,gastos de devolución e IVA incluido.

La noche siguiente empezó el mito. Eran unos crios, niños soñando una vida unida. Cara de ángel, sangre revelde bailando en unas calles llenas de hojas aún secas, jara,inolvidables aromas de encina. Primavera.

Nervios.


El caso es que las apuestas estaban 6 a 1 a que fracasaban, por que aun no tenían dientes.Con pañales y a lo loco.

Todo fue aposentándose. llega el verano y los une, pasa un año y se confunden uno con el otro.


Dos, ya no sabemos quien es quien.

Rompen las apuestas y demuestran su madurez con cara limpia.


Han eliminado barreras,sorteado problemas. Han crecido juntos y ahora son ejemplo de que el primer amor es posible. Ese corazón invadido a golpes de U2, Héroes,INX y la banda sonora que define su origen y condición : " Eternal Flame ".
Tiempos inovidables y lugares que jamas perderán su encanto. Todo empezó en el Encinar y allí sigue.Como si no hubiera pasado tiempo. SOn las mismas caras.
Despues de 18 años, hoy cumplen la mayoría de edad...
Felicidades hermanos ¡¡¡¡ ... viva ce26 ....
Que la fiesta nunca pare y demonstrar a todos que se puede,que el amor inmortal no es solo una musa de libros o películas.

16 comentarios:

PISKUETO dijo...

Felicidades de todo corazón. 18 años no son nada y no me digais que no se han pasado volando ¡¡¡

Ahora a por las bodas de platino o de cobre metalizado con baño de oro...

jsoma dijo...

joder 18 años ya¡¡¡¡¡¡¡ q fuerte, a mi desde luego si se me han pasado volando. pues q lo sigais disfrutando asi de bien un abrazo para los dos y para esas dos preciosidades de niños, sobre todo Adrian(es q al ser el padrino hay q darle prioridad)
besos

Unknown dijo...

Pisku, realmente nos has emocionado. Le he leido el pos a Esther por telefono (aunque parezca increible no tiene acceso a internezz) y se le saltan las lagrimas, ha comentado: "te queremos un monton porque eres parte de nuestro amor". Y otras cosas que no he acertado a poner.
Muchas gracias y fuertes abrazos.

PISKUETO dijo...

La verdad es que las gracias hay que darlas a quien es ejemplo. En este caso vosotros.

Puedes dudar en algun momento o de alguna época, pero de 18 años ya no se puede dudar.Es una realidad.

Ojalá Martina y Adrian lo sigan,con sus respectivas parejas, Barbara y ...bueno es que muchos niños amigos no hay la verdad...

Rafa,Noel,...

Gisela dijo...

Es verdad, yo ayer cuando recordaba que era CE26, no me habia parado a contar cuantos años habian pasado y 18 me parecen ya una pasada, que sigais igua, es lo que hace falta, para que todos os podamos comtemplar con el mismo cariño

72X dijo...

Muchas felicidades chicos¡¡¡¡ Un amor admirable.... un amor de buardilla Bohemia no? Estoy seguro que os hareis viejitos juntos¡¡¡¡ os lo mereceis porque ni la distancia ni el tiempo pudo separar vuestros corazones....

Piskue, se te ha olvidado el mio o es que ya no somos amigos? aunque no nos veamos casi nada, el dia que entre en acción¡¡¡¡ sera el terror de las nenas...¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo con Gisela, deberias haber hecho periodismo deportivo.

Bueno, hasta otra.... y no olvides que te que te.... Hay que quedar ya va siendo hora.

Gisela dijo...

Que guapos estan en la foto

72X dijo...

Yo tambien espero tu pos de F1. Vas a ver que pasa con Merceditas....

72X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
72X dijo...

Hombre hija¡¡¡ es que tus chavalotes, son muy guapos todos, por dentro y por fuera.

JuAEnima dijo...

Jodeeerrrrr...18 años YA?!

César y Esther; inseparables el uno del otro. Cómo se suele decir, "novios de toda la vida". Me alegro MUCHO César.

Enhorabuena por estos 18 años y por esa maravillosa familia que habéis construído.

Un fuerte abrazo para los dos desde el hemisferio sur.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos, y muchos abrazos.

Chaconix dijo...

Lo siento pero ayer no pude escribir, es que a veces trabajo un poco.

FELICIDADES por esos 18 años juntos.

ZaZu dijo...

18 años????!!!, mereceis todos mis respetos, felicitaciones, enhorabuena, en fin.... muchas palabras podria decir. Joder, que increible, pense que personas como ustedes ya no se daban, pero me soprendo al ver que todavia hay ejemplos de paciencia, perseverancia, tolerancia, amor,etc etc. Muchas felicidades Cesar y Esther

Unknown dijo...

Felicidades chicos ,me parece increible que despues de 18 años sigais derrochando tanto amor con vuestras miradas y gestos.

Yo no os conocí cuando empezasteis juntos con 3 años,pero me resulta dificil creer que estuvierais mas enamorados que ahora...

os quiero y os deseo otros 180 años mas..

PISKUETO dijo...

Hay que felicitar tambien a Yolis y Guillermo, quienes rondaron la misma cifra de años arrejuntados.

Su aniversario fue el 1 de abril y tambien empezaron en 1989,buena cosecha,aunque no para todos eh ¡¡

Muchas felicidades a otro ejemplo de pareja ¡¡¡