martes, 13 de marzo de 2007

Martes y 13

"Empanadillas"



Hoy es Martes y tambien 13. Igual que la pareja que empezó siendo trio,esos maestros del humor,fabricantes de momentos de evasión,clarificadores de mentes,parodia pura,enciclopedia de felicidad.

Han sido los que mas risas han provocado en mi entorno.

El "momento empanadilla " es sublime,especial e inolvidable. Aquí os lo paso en un enlace de televisión Española.

http://www.youtube.com/watch?v=rFkaSfhfkGk


Bicicletas sin sillin,quien pererturba la paz de este convento,telediarios que saltan mesas con la música inicial,Lauren Castigo,Hermida.

Josema Yuste o Millán Salcedo.

Amenizaron noches enteras,nochevieja sin descanso, la banda sonora eran las risas.

Surealista al nivel de tip y coll, Millan es preguntado en "el Mundo" por su verdadero nombre:



Contestó : " Millan Salcedo "



Insiste el periodista, "¿Cual es su nombre completo?"



MS: "Millán Salcedo Salcedo,Salce-dos, no como Miguel de la Cuadra Salcedo,que es uno...¡se joda!.



Sin duda éste tipo esta loco,estais de acuerdo o no?..es decir es de los míos.



Hay muchas anecdotas para contar ,pero este es solo un pequeño recuerdo, habrá mas historias detalladas.



Se os quiere.

9 comentarios:

Gisela dijo...

Es curioso, que yo anoche le hiciera al tio la advertencia que se habia olvidado de Martes y 13 y sus empanadillas de Mostoles y tu hoy hables de ellos, un beso

Gisela dijo...

bueno ya me ha pasado lo mismo que el otro dia, lo he puesto dos veces, me teneis que decir como se quita

ZaZu dijo...

Mira piskueto, la diferencia es la siguiente, Millán cobra por ello, es su trabajo, su profesión, con lo cual este tipo tal vez cuando llegue a casa deja de ser así o por lo menos se relaja un poco. Tú no, no te dan dinero, no es tu profesión y cuando llegas a casa eres el mismo tarado de siempre. Así que no busques comparación porque lo tuyo es único, hijo!!

PISKUETO dijo...

engeggg....Arancha hija bonita nena,adiosexxxsss,kutukutuño....tenemos que empezar ya con el proyecto "zazusketo"...

un duo de humor surrealistopsicopatologicogenético...algo que nos lleve de gira a Soria, "por que tu haces una gira y te forras,hija de la gran ..." , lo entrecomillo por que es frase hecha que corresponde a los mejores...

PISKUETO dijo...

oooouyy, oouuyy , mi marido me pegja, pppii,mmm

JuAEnima dijo...

que mal estás primo... :-)

Unknown dijo...

Mi problema es un problema comun con comun denominador, denominado por unos y denominados por...otoss

ZaZu dijo...

.............parece que esto es contagioso..............

Yo sigo con mis papeleos, joder que parezco un sinpapeles, y cuando consiga todo y vuelva a España, nos hacemos una gira por Soria y Jumilla, por favor, y así le hacemos publicidad al ti y yo y su li y brito, por un módico precio, claro.

Unknown dijo...

Con lo denso que es el librito casi mejor gratis, prima.