domingo, 11 de marzo de 2007

Se escapan, otra vez.




" Espectáculo en el Campo Nuevo"











Partido de liga aunque no lo pareciera. Capello entrenando al Madrid, aunque no lo pareciera.







Salimos arriba aunque nadie lo creía.







Todo parecía raro. Por un momento sentía estar en las semifinales de copa del Rey, o algo parecido. Eso le convenía al Madrid.







Siempre los colorines en la grada del Nuevo Campo. Banderas españolas por "doquier", eso dijo Manu cuando vió el mosaico.





Primeros minutos frenéticos. Gago con Guti en medio campo y de escoba Diarra. ALgo mas de criterio en la conducción y mejor elaboración que en Munich. Se notó.





El Barcelona salió medio atolondrado y pronto una jugada por la izquierda, pase de Higuain ,rechace y la calza el holandés de blanco, Van Nistelroy.





Todo a favor. Pensé que Capello ya había arriesgado bastante sacando un equipo tan "tocador".Pero esta vez no hechó el equipo al lado de Casillas. Y se lo agradezco.





Etoo hizo un par de incursiones y la movilidad de los catalanes les hizo empatar através de un enorme,fantástico e incisivo MESSI.





1-1. Ni diez minutos de juego.





Casillas interviene despues de una pared de mérito azulgrana.Ellos siempre terminan las jugadas.





El partido se vuelve loco.No hay control en medio campo,el balón no pasa ni por Javier Hernandez ni por Iniesta, eso nos hace mas fuertes.





Otra vez desde una jugada de combinación y por la banda llega la jugada del penalty. Desde mi punto de vista, bastante claro.





Guti acaparador de juego, con mucho sentido. Le pararon solo en falta.





Van nistelroy emerge y convierte el 1-2.





Maiteviajes y yo nos miramos, Meti me abraza, Letto calla,pero sonrie,por que está viendo un buen partido. Los niños no paran de pasar por delante de la tele y me pongo nervioso.





Ahora el Barcelona toma el domino y esta vez si reculamos un poco. Pero es que su empuje era grande,casi incontrolable. Messi,regateando dejando a sus compañeros en opciones claras para empatar. Pero Tenemos al mejor debajo de los palos. EL día que aprenda a sacar ....





El 2-2 , se veía venir, pero nadie dice nada, por que era un espectáculo y eso con Capello , tenemos que valorarlo y seguir observando.





Es la primera vez este año que veo al Madrid con tensión, con ganas de empujar,con nervios.





Casi al final de la primera parte se produce la expulsión del tipo este que era ocupa y defiende a ultranza el sentimiento nacionalista. (lo digo sin ofender,es que es así no??).





Falta clara, parando una contra, con agresividad, es amarilla. Tenía otra, pues el señor nos tiene que dejar.Despidansé.






La segunda mitad empieza con toque del Barcelona, pero sin peligro. Nos quitan a Etoo y lo agradecemos,aunque no esté al 100%.

Ronaldinho no aparece, esta bien parado por Sergio y Helguera y por las ayudas en medio campo.

Pero Messi...que bueno es Messi.

Los azulgrana se estrellan con los blancos, a la contra tienen dos claras oportunidades. Balòn en profundidad de Higuain y el holandés falla ante un paradón de Valdés, pero no es Manuel.

Guti,director de orquesta se come a Javier Hernández. No me da miedo. Se nota el cansancio de las noches...Europeas.

DOs tiros desde 20 metros y un cabezazo sin peligro. Todo era del Madrid.

Sergio Ramos marca el 2-3 de cabeza a la salida de un corner.

Ahora si. Se notaba que jugába el Real con uno más. La intensidad baja. Sale Robinho, pero no aporta nada mas que insuficiencia e individualidad.

Guti no puede mas y ahí se acaba la sensación de control. Sale Ruben, pero no es lo mismo.

Messi vuelve a aparecer. Ronaldinho solo entra una vez en el area y se choca con Diarra, los dos se van empujando.

Aún me pregunto. Minuto 90, 2-3, por que Capello no es Capello.

Nadie controla, partido envuelto en la duda. Minutos de descuento. ¿Dónde esta ese parón?,esa tangana, esas cosas por las que odiamos a los Italianos cuando juegan al fútbol.

Y sobre todas las cosas...¿Dónde está Capello?. ¿Por qué no hace el tercer cambio?, ¿Por qué no pierde él tiempo con eso?. Hubiera servido para quebrar el ritmo del Barcelona,que empezaba a meternos en el área con uno menos.

Messi,decide como un genio el empate a 3. Fue la clave ,ayer, un argentino muy inspirado y de calidad especial.

Una vez más, se nos escaparon vivos, como los Alemanes en el Bernabeu.

8 comentarios:

72X dijo...

REPITO¡¡¡¡¡SER DEL MADRID ES UN SENTIMIENTO Y UN ORGULLO¡¡¡¡

POR CIERTO QUERIDO PISKUE RECUERDA UN DIA EN EL QUE HICISTE UNA PROMESA, CAMBIABAS LOS TRIUNFOS DEL MADRID (TU EQUIPO¡¡¡¡) DURANTE 5 AÑOS POR ALGO MUY IMPORTANTE Y ASI FUE LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA Y MADRIDISTA VERDAD? POR ESO TE QUIERO AMIGO PISKUE.

ASI QUE LE QUEDAN AUN 2 TEMPORADAS SIN TITULOS.

ESPERO QUE NO SE LO CONTARAS A MUCHOS, PORQUE ENTONCES SI QUE VAN A SABER QUIEN SOY. LOS QUE LO SEPAN QUE NO ME DELATEN, QUE TENGO A ZAZU EN EL BOLSILLO.

TE RECUERDO QUE ME GUSTA MUCHO ESTE LUGAR, SU HABITANTES, SUS ESQUINAS, SUS PLAZAS..... EL ALCALDE PISKUETO. MOLA MOLA,

ME VUELVO A IR DE VIAJE, HASTA DENTRO DE UNOS DIAS VALE?

NO OLVIDES QUE TE QUE TE.

PISKUETO dijo...

Si señor 72X...me acuerdo bien y creo que Dios me escuchó ¡¡¡¡

Chaconix dijo...

Lo que fue, lo que no fue y lo que pudo ser...

Asi describiría yo el titular del emocionantísimo y en muchos momentos gran partido de fútbol.

Lo que fue: el 3-3 final (gracias Messi)
Lo que no fue: el 2-3 hasta el minuto 89 (yo lo daba todo por perdido)
Lo que pudo ser: el 4-3 por el más que probable penalty a Ronaldinho (Habia que meterlo)

Menos mal que el fútbol nos regala de vez en cuando partidos así...

Por cierto,fue solo impresion mia o el Madrid hizo el mejor futbol desde que empezó la temporada. (Guti espectacular)

pd: xinocach ahora es chaconix

jsoma dijo...

El madrid hizo el mejor partido de sus 3 ultimos años, es el mejor madrid que he visto yo en mi vida en el nuevo campo, mejor q el de liga q ganamos gracias a ronaldo, y mejor que el de champions q ganamos gracias a zizou (tenia q meterlo).
Jugaron con cojones todo el partido, pero hay veces q no se gana ni jugando bien.
Es una pena, solo espero q esto sirva para q el equipo despierte, qedan 12 partidos y aun pueden pasar muchas cosas.
guti espectacular, es mas creo q ese fue el error quitar a guti. tambien tendria q haber cambiado a cassano por higuain. pero bueno, ahora de poco vale pensar en posibilidades, hay q tomarlo como positivo, se paso al barcelona por encima en su campo, sin ayudas arbitrales (como excusa esta bien q lo digais) ni nada parecido.

PISKUETO dijo...

Chaconix...para nosotros , nuestro querido M´nolo...se que habrá gente que seguirá sin saber quien eres.

Inolvidable tu año de mili,esos partidos de baloncesto en el Ramiro y las tardes de ordenador...pcfutbol,wintergames...tu te pedías siempre al africano,por eso lo de M,nolo. Que hay que explicarlo todo...

Atención que estamos,mejorando lo presente, delante de una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y no es por que sea familia.

esa peque?? Mariajosé???

jsoma dijo...

m´nolo se le ha olvidado el sim city, pues no habremos estado tardes construyendo ciudades nolou y yo

Chaconix dijo...

Menudo año el de la mili, la verdad es que los tres hicisteis que me sintiera como el cuarto hermano, y Cande como el cuarto hijo y Juanita como el cuarto nieto, Gracias...

Unknown dijo...

Te debimos dejar encerrado en el cuarto oscuro por polaco.

Un fuerte abrazo de todas formas.